“BECA PROYECTA 100,000”

Fecha: 2014-10-17 | Categoría: General | Tags: tec, becas, inglés

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública convoco al alumnado y a los docentes del ITESRC a participar en la Convocatoria Proyecta 100,000 para cursar el idioma inglés en universidades de prestigio de los Estados Unidos de América por un período de cuatro semanas.

EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PASA A LA ETAPA NACIONAL FASE REGIONAL EN EL CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Fecha: 2014-10-17 | Categoría: General | Tags: tec, innovación, zacatecas, proyectos

El evento organizado por la SEP en conjunto con la Dirección General de Educación Superior Tecnológica reunió a estudiantes de 22 Institutos Tecnológicos de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Matamoros, Durango, Zacatecas y Coahuila, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios a través de la aplicación de tecnologías enfocadas al desarrollo sustentable.

Docentes del ITESRC asisten a Conferencia “Desgasificado del Acero” en AHMSA

Fecha: 2014-10-12 | Categoría: General | Tags: conferencia, ahmsa, docentes

El pasado 07 de Octubre, asisten el Ing. Óscar Raúl Sánchez Flores, Jefe de la División Académica de Ingeniería Electromecánica del ITESRC, así como el M. en C. Óscar Hernández Ibarra, representante del personal docente de dicho Programa, al auditorio de oficinas generales de Altos Hornos de México (AHMSA) S.A.B. de C.V. en la ciudad de Monclova, Coahuila, a la Conferencia “Desgasificado de Acero”.

RECIBEN ALUMNOS DEL TEC BECAS

Fecha: 2014-10-08 | Categoría: General | Tags: becas, nueva rosita, super gutiérrez

120 estudiantes de las diferentes especialidades del tec de la región carbonífera recibieron un estímulo económico por parte del municipio de San Juan de Sabinas a cargo del alcalde el Lic. César Alfonso Gutiérrez Salinas y la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez. Gracias al programa del redondeo de la ciudadanía en las cadenas de súper mercados Gutiérrez y al apoyo del presidente municipal de este municipio, los jóvenes estudiantes se vieron beneficiados con una beca para poder estudiar su carrera profesional en esta importante casa de estudios.

EL TEC SE SOLIDARIZA CON EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Fecha: 2014-10-08 | Categoría: General | Tags: tec, baja california, odile

La comunidad estudiantil y docente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr Rogelio Montemayor Seguy” brinda su apoyo a los damnificados del Estado de Baja California Sur debido a la contingencia que sufrieron por el huracán Odilie que golpeó las costas de este estado de la República en días pasados.

PLÁTICAS DE MEDICINA PREVENTIVA PARA ALUMNOS DEL TEC

Fecha: 2014-10-08 | Categoría: General | Tags: estrés, drogas, sexualidad, medicina

Estrés, Drogas y Sexualidad fueron algunos de los temas que se abordaron en las pláticas de medicina preventiva que se impartieron para los alumnos de primer semestre del ITESRC. El Lic. en Psicología Luis Arturo Altamirano Vieyra acompañado de la Lic. Janeth Hernández Hernández y la Lic. Elizabeth Yuritzi Charmichart López del grupo Salud y Vida del Distrito Federal, fueron los encargados de transmitir esta importante información a los jóvenes estudiantes con la finalidad de concientizar y sensibilizar a los alumnos sobre estos importantes temas.

Encuentro de Cultura Científica Región Carbonífera

Fecha: 2014-10-08 | Categoría: General | Tags: encuentro, científico, coecyt

El Gobierno del Estado de Coahuila a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología realizó el Encuentro de Cultura Científica Región Carbonífera el pasado 23 de septiembre en la Casa de la Cultura del municipio de San Juan de Sabinas.

DINÁMICA SOCIAL

Fecha: 2014-10-07 | Categoría: General | Tags: administración, dinámica, social

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Administración realizaron una importante actividad para reforzar la teoría vista en clase.

NUEVOS PROFESIONISTAS EN EL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA

Fecha: 2014-09-26 | Categoría: General | Tags: itesrc, graduación, felicidades

Una noche de júbilo y celebración se vivió en la explanada del ITESRC en la ceremonia de graduación generación 2014 el pasado 25 de septiembre, ya que 74 nuevos profesionistas se sumaron a los 2900 egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

EL TEC PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE CULTURA CIENTÍFICA REGIÓN CARBONÍFERA

Fecha: 2014-09-24 | Categoría: General | Tags: tec, casa cultura, conferencias, participación

<< primeras < anterior

Mostrando 531 a 539 de 539 noticias publicadas