REUNIÓN PADRES DE FAMILIA

Fecha: 2014-10-24 | Categoría: General | Tags: reunión, padres, 2014

Otra de las actividades que se llevaron a cabo durante esta Semana fue la Reunión de Padres de Familia con una participación aproximada de 200 padres de familia de alumnos de los distintos semestres escolares de las carreras y programas educativos que se ofertan en nuestro Instituto, se llevó a cabo la Reunión Informativa con padres de familia.

QUINTO CONCURSO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTES DE MADERA

Fecha: 2014-10-24 | Categoría: General | Tags: diseño, puentes, electro, mecatrónica

El objetivo de este tradicional y exitoso concurso es fomentar en los estudiantes de los diferentes programas académicos del tecnológico, la aplicación de conocimientos adquiridos en diversas asignaturas mediante el diseño y construcción de puentes de madera. Los alumnos del tec se motivan a participar en este tipo de concursos ya que aplican los conocimientos vistos en teoría en la práctica.

SEMANA DE INGENIERIA

Fecha: 2014-10-24 | Categoría: General | Tags: semana de ingeniería, itesrc, sncyt

De manera simultánea a los trabajos realizados durante la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología del 20 al 24 de Octubre, se llevó a a cabo también la Semana de Ingenieria 2014 con el objetivo de vincular a la comunidad estudiantil con el panorama real del mercado en las diferentes áreas y especialidades que cursan nuestros jóvenes estudiantes.

PERSONAL DEL TEC SE CAPACITA EN PRIMEROS AUXILIOS

Fecha: 2014-10-24 | Categoría: General | Tags: primeros, auxilios, tec, itesrc, cruz roja

Dentro de los eventos de la Semana de Ciencia y Tecnología, el pasado 21 de Octubre se llevó a cabo en el Tecnológico de la Región Carbonífera el curso “Primeros Auxilios” para personal docente y administrativo de esta casa de estudios.

XV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA

Fecha: 2014-10-24 | Categoría: General | Tags: encuentro, arte, cultura, xv, itesrc, sncyt

El 15° Encuentro de Arte y Cultura es un esfuerzo del ITESRC por promover el arte y la cultura entre su población estudiantil. En su versión número 15 el Encuentro contó con actividades como torneos internos de basquetbol, futbol y taekwondo, además de presentaciones de libros y exposiciones de arte. Todo con el firme propósito de despertar el interés y la apreciación del arte y la cultura entre los estudiantes y contribuir así en su formación integral.

NIÑOS Y NIÑAS VISITAN EL TEC

Fecha: 2014-10-24 | Categoría: General | Tags: visitas, sncyt, itesrc, niños, pequeños

Dentro de las actividades programadas en la 21° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología el tecnológico se preparó para recibir durante una semana a niños y niñas desde preescolar hasta jóvenes de secundaria y preparatoria con el objetivo de despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil.

VIII TORNEO ESTATAL DE AJEDREZ

Fecha: 2014-10-24 | Categoría: General | Tags: itesrc, ajedrez, concurso, estatal

En el marco de los festejos de la 21° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y del XXIII Aniversario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, la Dirección General de esta casa de estudios organizó el XV (Décimo Quinto) Encuentro de Arte y Cultura a través del Departamento de Promoción Cultural, Deportiva, Cívica y Recreativa y por tal motivo convocó al público en general a participar en el octavo torneo estatal de ajedrez en el centro de información del tecnológico.

SE INAUGURA CON ÉXITO LA 21° SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL TEC

Fecha: 2014-10-24 | Categoría: General | Tags: sncyt, inicia, itesrc, gas shale

Con gran éxito se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la 21° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Dr. Rogelio Montemayor Seguy el pasado 20 de Octubre.

AUDITORIA SISTEMAS DE CALIDAD

Fecha: 2014-10-17 | Categoría: General | Tags: auditoría, externa, calidad

Del 13 al 15 de Octubre se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera la auditoría externa de recertificación a los sistemas de calidad que tiene implementados: ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

CAMPAÑA DE ORDEN Y LIMPIEZA EN EL TEC

Fecha: 2014-10-17 | Categoría: General | Tags: tec, campaña, limpieza

Hoy en día, es indispensable que jóvenes estudiantes, maestros, padres de familia y todos los integrantes de la sociedad reafirmen su compromiso con el cuidado y la preservación del medio ambiente. Por ello, no es suficiente impartir conocimientos teóricos en la materia, también es necesario poner en práctica algunos de los valores cívicos y  éticos que se viven en nuestra institución.

<< primeras < anterior siguiente> últimas >>

Mostrando 521 a 530 de 539 noticias publicadas