TRABAJO CONJUNTO EN EL PROYECTO "LEAN CHALLENGE 2022"

Fecha: 2022-03-29 | Categoría: General | Tags: #VINCULACIÓN

Dio inicio el proyecto “Lean Challenge 2022”, el cuál ha sido una iniciativa muy acertada de la empresa Irvin Jaropamex, planta Sabinas en el que participan estudiantes de las diferentes universidades de la región, entre ellas el TecNM Campus Región Carbonífera.

GRADUAN 180 INGENIEROS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS REGIÓN CARBONÍFERA.

Fecha: 2022-03-18 | Categoría: General | Tags: GRADUACIÓN

El Tecnológico Nacional de México Campus Región Carbonífera, cumpliendo con el compromiso con nuestra sociedad, entrega 180 profesionitas, egresados de las Ingenierías de Administración, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Electromecánica, Petrolera, Industrial e Industrial mixta.

FORTALECEMOS RELACIÓN CON LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

Fecha: 2022-03-02 | Categoría: General | Tags: VINCULACIÓN

Fortaleciendo nuestra relación con las empresas de la región, el día de hoy se firmó un convenio con la empresa Irvin Jaropamex, planta 3 de Sabinas, el cual viene a reforzar la relación laboral en beneficio de nuestros alumnos(as) y egresados(as).
Agradecemos al Lic. Esau Cerda Martínez, Gerente de Recursos Humanos por su disposición para la firma de este convenio.
De igual forma a la Lic. Carolina Morales Iribarren, Subsecretaria de Trabajo por ser testigo en este evento.

DIPLOMADO DE ECONOMÍA CIRCULAR

Fecha: 2022-03-02 | Categoría: General | Tags: ECONOMÍA

Arranca el Primer Diplomado en Economía Circular organizado por el TecNM Campus Región Carbonífera. El mensaje inaugural estuvo a cargo del Dr. Rogelio Montemayor Seguy,Presidente del Cluster de Energía A.C. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. #ComunidadTecNM

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA

Fecha: 2022-02-24 | Categoría: General | Tags: BANDERA

Se realizó en el Campus Región Carbonífera un evento Cívico conmemorando el "Día de la Bandera", a cargo del Dpto. de extraescolares. Destacando la participación de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto.
Agradecemos la presencia de un grupo representativo de alumnos(as), personal académico y directivos, además de la Srita. Alejandra González Govea, Belleza Tec 2021.

EXITOSA AUDITORÍA AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

Fecha: 2022-02-18 | Categoría: General | Tags: AUDITORÍA

Exitosamente concluyó el proceso de auditoría externa de primer seguimiento al Sistema de Gestión Integral, realizada por la casa certificadora International Northern Registrar con el objetivo de verificar que el SGI se encuentre documentado e implantado de forma eficaz para demostrar la conformidad con las Normas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 & ISO 50001:2018.
Agradecemos al Ing. Juan Pablo Hernández Plascencia, por su apoyo como auditor en este proceso.

APERTURAN PROGRAMA DE PREPARATORIO ABIERTA PARA MAYORES DE 20 AÑOS

Fecha: 2022-02-17 | Categoría: General | Tags: Prepa

Arrancamos oficialmente el programa de Preparatoria Abierta para personas mayores de 20 años en el Tecnológico de la Carbonífera.
En la inauguración estuvieron presentes autoridades educativas, docentes e invitados especiales quienes acompañaron al Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director del Campus y al Mtro. Israel Hernández Morales, Coordinador de esta modalidad, a cortar el listón como signo de inicio de este programa que eriquece la oferta educativa en el TecNM Campus Región Carbonífera.

REUNIÓN DEL SUBCOMITÉ TÉCNICO REGIONAL COVID-19

Fecha: 2022-01-28 | Categoría: General | Tags: COVID

Se realizó la primera reunión del 2022 del Subcomité Técnico Regional COVID-19 en el TecNM campus Región Carbonífera.
Presidió el Ing. Lauro Villarreal, Coordinador General del Subcomité y estuvieron presentes los Alcaldes de la Región, el Dr. Francisco Osorio Morales, Subsecretario de Educación Media y Superior en el Estado, autoridades educativas, de salud y gubernamentales.

I SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA

Fecha: 2022-01-26 | Categoría: General | Tags: H. JUNTA DIRECTIVA

Se llevó a cabo en nuestras instalaciones, la I Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del Tecnológico Nacional de México, Campus Región Carbonífera.

La reunión estuvo presidida por el M.C. Francisco Osorio Morales, Subsecretario de Educación Media y Superior, en representación del Lic. Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación del Estado, acompañado por nuestro Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal y directivos del ITESRC.

REUNIÓN DEL COMITÉ DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL

Fecha: 2022-01-19 | Categoría: General | Tags: COCODI

Se realizó la Reunión del Comité de Control Interno y Desempeño Institucional (COCODI) en presencia del Titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, el C.P. Adrián Aldaco Almanza.
A la reunión acudió el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, acompañado de parte del equipo directivo del ITESRC.
Continuamos con el trabajo colaborativo y en equipo.

<< primeras < anterior siguiente> últimas >>

Mostrando 211 a 220 de 733 noticias publicadas