REUNIóN DE TRABAJO CON EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE CAPACITACIóN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE COAHUILA ICATEC

Fecha de la publicación: 2024-04-12 | Categoría: General | Etiquetas: TecNM

El día de hoy en las Instalaciones del TecNM Región Carbonífera, nuestro Director General, Dr Luis Carlos Longares Vidal recibió al Licenciado Marco Antonio Cantú Vega, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila ICATEC; tratando temas de importancia y mucho beneficio para la comunidad estudiantil y el personal de nuestra Casa de Estudios.
En la reunión estuvieron presentes personal del ICATEC, Lic. Ángel Alberto Hernández Hernández Director Académico, Lic. José Juan Elizondo Coordinador Conoce, y Lic Roberto Martínez Álvarez Jefe de Capacitación y Vinculación unidad San Juan de Sabinas.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.