Inicio » CONOCENOS » Bienvenida del Director

Bienvenida del Director

Bienvenida del Director

Mensaje de bienvenida por parte de nuestro Director General.

En nombre del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera "Dr. Rogelio Montemayor Seguy" (ITESRC) y de su comunidad tecnológica les doy la más cordial bienvenida al Sitio Web de nuestra Institución, que se constituye como una ventana abierta al mundo, para que a través de ella, nuestros visitantes conozcan el quehacer académico para avanzar en el estudio de la ciencia y la investigación tecnológica.

Desde su creación, este Instituto ha tenido como prioridad formar en los alumnos habilidades y capacidades científicas, tecnológicas y humanísticas con sólidas bases académicas, actitud analítica y crítica, dominio de una lengua extranjera; promoviendo la formación de profesionistas emprendedores, competitivos, con respeto al medio ambiente y apego a los valores cívicos y éticos;  velando siempre por alcanzar la excelencia educativa..

Con ese propósito el ITESRC, se compromete a brindar un servicio educativo de Calidad, centrado en el aprendizaje, para garantizar la aportación de profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable de su entorno, a través de la mejora continua de sus procesos y funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura.

En nuestro Sitio Web, encontrará información sobre las carreras de ingenierías que conforman nuestra oferta académica, servicios, infraestructura, actividades y proyectos académicos que estamos desarrollando.

La comunidad tecnológica que cobija el ITESRC, seguirá promoviendo, impulsando y perseverando a través de la noble tarea de enseñar.

M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre
Director General