CURSO TIA PORTAL

Fecha de la publicación: 2024-02-27 | Categoría: General | Etiquetas: TecNM

Gracias a la donación de licencias Siemens que la empresa Constellation Brands realizó para nuestra Institución y para dar seguimiento al proceso de instalación y su uso; del 19 al 23 de febrero los Docentes del área de Ingeniería Mecatrónica el Ing. Filiberto Reséndiz Treviño y el Ing. Juan Francisco Luna Murillo asistieron a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila al curso TIA PORTAL, software de la empresa Siemens en el ramo de la automatización con la finalidad de conocer el proceso y la utilización de dichas licencias.
En el curso se impartieron diferentes herramientas que este software proporciona para la programación de PLC, desde diagramas de funciones hasta programación de pantallas, el curso fue impartido por la Ing. Francia Alfaro egresada de la UNAM y capacitada en Alemania por la empresa Siemens, quien compartió su experiencia en la plataforma TIA Portal, gracias a Constellation Brands y Siemens, por la oportunidad para el desarrollo de nuestros Docentes en beneficio de nuestros estudiantes.
Seguimos trabajando de manera colaborativa coordinando empresas y educación superior.