“FESTIVAL DEL AMOR Y LA AMISTAD” ENAMORATEC 2024

Fecha de la publicación: 2024-02-15 | Categoría: General | Etiquetas: TecNM

En el marco del día del Amor y la Amistad y con el objetivo de fomentar el desarrollo integral, la sana convivencia y exponenciar habilidades y talentos de los y las estudiantes; se llevó a cabo en el Tecnológico Nacional de México Campus Región Carbonífera el “Festival del Amor y la Amistad”, el 14 de febrero del presente.
Con el apoyo del Departamento de Vinculación y Actividades Extraescolares, además de los Representantes Generales de Carrera de las diferentes especialidades, se presentaron cuadros de Danza, Mariachi, Rondalla, torneo de tenis de mesa así como la venta de alimentos y obsequios relacionados a dicha fecha por parte de los y las estudiantes en la explanada del Instituto; de igual forma se llevó a cabo la recolección y repartición de cartas de amor y amistad del Buzón “EnamoraTec” en las distintas carreras y el concurso de “Video Poema” en donde participaron diferentes alumnos grabando videos recitando poemas referentes a la fecha. Se vivió un día de muchas emociones, entusiasmo y alegría entre la comunidad estudiantil.
Continuamos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.