TecNM | Campus Tec Carbonífera | NUESTRO DIRECTOR GENERAL DR. LUIS CARLOS LONGARES VIDAL, ENTREGó OFICIALMENTE EL EQUIPO TECNOLóGICO DONADO POR PARTE DE JUSTIA MéXICO A LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE INGENIERíA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.

Fecha de la publicación: 2023-09-25 | Categoría: General | Etiquetas: TecNM

Nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal, entregó oficialmente el equipo tecnológico donado por parte de JUSTIA México a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
El Director destacó la importancia de esta donación y el impacto que tendrá en la experiencia educativa de nuestro alumnado.
Las alumnas representantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales recibieron con gratitud los equipos, que no solo enriquecerá sus oportunidades de aprendizaje, sino que también fortalecerá su determinación para sobresalir en un mundo tecnológico en constante evolución.
El Dr. Luis Carlos Longares Vidal expresó su agradecimiento a Justia México por su generosidad, y reiteró el compromiso de nuestra Institución de seguir trabajando en estrecha colaboración, con socios comprometidos con la educación para que este trabajo coordinado, colaborativo y en equipo, siga creciendo y que se puedan desarrollar más proyectos futuros en beneficio de nuestros estudiantes.
Esta entrega simboliza el esfuerzo conjunto de nuestra comunidad educativa y empresas comprometidas como Justia México para impulsar la excelencia en la educación superior.