EN UN EMOTIVO EVENTO LLEVADO A CABO EN LA EXPLANADA DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA DE LA VILLA DE AGUJITA, SE LLEVó A CABO LA CELEBRACIóN DEL 32 ANIVERSARIO DE ESTA QUERIDA INSTITUCIóN

Fecha de la publicación: 2023-09-20 | Categoría: General | Etiquetas: TecNM

En un emotivo evento llevado a cabo en la explanada del TecNM Campus Región Carbonífera de la Villa de Agujita, se llevó a cabo la celebración del 32 aniversario de esta querida Institución que a lo largo de ya más de tres décadas, conlleva el compromiso de la formación de profesionales líderes que contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad.
Esta celebración sirvió de marco para que el Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal acompañado del personal directivo y la Srita. Belleza Tecnológico 2023 Kaylee Sandoval, dieran la bienvenida a este semestre a todos los alumnos de esta prestigiosa Casa de Estudios de la Región Carbonífera.
En este evento, se dio a conocer las figuras de Representantes Generales de Carrera (RGC) que tendrán la finalidad de ampliar los canales de comunicación entre alumnos y directivos.
La Comunidad Tecnológica ha crecido y evolucionado a lo largo de los años, y esto es gracias a todos los y las estudiantes, personal docente, administrativo y egresados que han formado parte de esta gran familia. Cada uno de ellos ha contribuido con su esfuerzo al éxito de esta Institución, para llevarla a posicionarse como la máxima Casa de Estudios de la Región.
Muchas felicidades al TecNM Campus Región Carbonífera por su 32 Aniversario.