BELLEZA TECNOLÓGICO 2022

Fecha de la publicación: 2022-05-30 | Categoría: General | Etiquetas: BELLEZA TEC

Un cúmulo de emociones, fueron las que se vivieron después de 2 años de no poder celebrar en presencia de nuestros y nuestras estudiantes en el Certamen “Belleza Tec 2022”.
Como parte de las actividades que se realizan en el marco del “Día del estudiante”, en esta ocasión el certamen de belleza, se llevó a cabo en el salón Club de Leones de Sabinas, este jueves 26 de mayo, dando inicio a las 6:30 de la tarde, contando con la participación de diez candidatas, de las diferentes carreras del TecNM Campus Región Carbonífera.
Yuritzi Yamile Olvera Ibarra,Karina Michelle Gallardo Ávila, Dennise Alejandra Delgado Riojas, Leslie Jaqueline Lugo Noriega, Debanhi Esmeralda Fernández Alemán, Fátima Monserrat Franco Hernández, Elisama Yamile García Carrillo, Estefanía Elizabeth Ibarra Hernández, Sarah Judith Morán Flores y Ana Luisa Alemán Rodríguez.
Como ya es costumbre, la elección de “Belleza TEC”, estuvo a cargo de un grupo de jurados, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar a las participantes en las pasarelas de vestuario de temática (urbano) y vestido de noche, expresión oral y desenvolvimiento escénico.
El jurado calificador estuvo conformado por diez profesionales; C. Yesica Hinojosa Peña, C. Dariela Morales Bermea, Ing. Alan G. Vargas Hernández, en representación del Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro y el Subsecretario de Educación Media y Superior, Francisco Osorio Morales, Lic. Aida Aracely Gutiérrez Salinas, C. Margarita Riojas de la Garza, Ing. Joana Martínez Garza, Coach Fernando Flores Rodríguez, ; Ing. José Eduardo Vélez Campos; quienes luego de compartir sus calificaciones dieron el título más grande de la noche a Sarah Judith Morán Flores, como “Belleza Tec 2022”, quien representará al Tec de la Carbonífera en el periodo 2022-2023.
Las bellas y simpáticas señoritas, se dieron a conocer entre sus compañeros en diferentes eventos y fueron ellos quienes eligieron a las ganadoras de los títulos de Señorita Fotogenia, Señorita Simpatía y Señorita Elegancia. Según el conteo final de los votos registrados en la página oficial del Tecnológico, las ganadoras fueron: Señorita Fotogenia: Estefanía Elizabeth Ibarra Hernández; Señorita Simpatía: Karina Michelle Gallardo Ávila y Señorita Elegancia: Sarah Judith Morán Flores.
La ahora soberana Sarah Judith Morán Flores, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial; expresó sentirse muy orgullosa de portar la corona y ser representante de su Alma Mater.
Enviamos una sincera felicitación a todas las participantes por su esfuerzo y entusiasmo; y agradecemos a la reina saliente Alejandra González Govea, por haber representado dignamente a nuestra institución durante el periodo 2021 – 2022.
¡Felicidades!