ENCUENTRO REGIONAL DE BANDA DE GUERRA Y ESCOLTAS 2022

Fecha de la publicación: 2022-04-06 | Categoría: General | Etiquetas: CULTURA

Participan Banda de Guerra y Escolta Halcones en el Encuentro Regional de Exhibición de Banda de Guerra y Escoltas 2022, en el TecNM Campus Monclova.
Nuestro Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, acompañó a nuestros estudiantes durante el evento y agradeció personalmente al Director General del TecNM Campus Monclova, C.P. Raúl Sergio Farías Martínez su invitación y anfitrionía.
En el evento también estuvo presente la Diputada Local, Lic. Ma. Guadalupe Oyervides Valdez, el Mayor de Infantería Efraín Ronquillo Luna, en representación del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Gerardo Reyes Fuentes, Comandante del 105 Batallón de Infantería.
Fortaleciendo la formación integral con la promoción y participación de una cultura cívica, seguimos trabajando colaborativamente y en equipo.