TecNM | Campus Tec Carbonífera | VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA

VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA

Fecha de la publicación: 2016-11-11 | Categoría: General | Etiquetas: gobernador, entrega, nuevo edificio, itesrc

Un evento muy emotivo se vivió el pasado 08 de Noviembre en las instalaciones del Tecnológico de la Carbonífera; ya que contamos con la visita del primer mandatario del Estado; el Lic. Rubén Moreira Valdez; quien acompañado de funcionarios de gobierno como el Lic. Jesús Ochoa Galindo, Secretario de Educación, el Lic. Raúl Vela Erhard, Subsecretario de Educación Media y Superior, el alcalde de Sabinas; C.P Lenin Flores Lucio, Lic. César Gutiérrez Salinas, presidente municipal de San Juan de Sabinas, Luis Santos Flores; presidente de Melchor Muzquiz, Directores de diferentes centros educativos, Iniciativa Privada y la Familia Gutiérrez hizo entrega oficial de la Unidad Multifuncional del Tec de la Carbonífera; que a partir de la fecha lleva el nombre del distinguido empresario Don Antonio Gutiérrez Garza.  Se decidió poner el nombre de Don Antonio como un reconocimiento a su invaluable apoyo para con nuestra institución, por su generosidad, altruismo y visión emprendedora. Nuestro Director General; el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre agradeció a nuestro Gobernador el apoyo que durante su gestión ha tenido con los jóvenes de la región carbonífera específicamente con los estudiantes de esta casa de estudios. Además; en representación de toda la comunidad estudiantil, la alumna Pilar Elizabeth Zapata Quintana agradeció al mandatario estatal su apoyo y el velar por la estabilidad de los jóvenes estudiantes. Así mismo; una parte muy emotiva fue el discurso de Don Antonio Gutiérrez, quien conmovido agradeció a las autoridades estatales y educativas por plasmar su nombre en la placa del nuevo edificio.

El Lic. Rubén Moreira Valdez informó a la comunidad estudiantil que en un lapso de una semana se estará entregando un autobús escolar para uso de los estudiantes de esta prestigiosa institución.

¡Muchas Gracias Sr. Gobernador!