VIII TORNEO ESTATAL DE AJEDREZ

Fecha de la publicación: 2014-10-24 | Categoría: General | Etiquetas: itesrc, ajedrez, concurso, estatal

VIII TORNEO ESTATAL DE AJEDREZ
En el marco de los festejos de la 21° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y del XXIII Aniversario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, la Dirección General de esta casa de estudios organizó el XV (Décimo Quinto) Encuentro de Arte y Cultura a través del Departamento de Promoción Cultural, Deportiva, Cívica y Recreativa y por tal motivo convocó al público en general a participar en el octavo torneo estatal de ajedrez en el centro de información del tecnológico. El sistema de competencia fue el sistema suizo a 5 rondas. Un total de 24  participantes de lugares como Cuba, Texas, Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León y Coahuila se dieron cita en este importante torneo quedando ganadores los siguientes participantes:
El primer lugar fue para el maestro internacional cubano Yasei Borges Feria quien se hizo acreedor a un premio en efectivo de $3,000 pesos, el segundo lugar fue de $2,500, y fue para el maestro internacional Israel Blanco Sing de Aguascalientes, el tercer lugar de $2,000 pesos, lo obtuvo el candidato a maestro Enrique García Herrera de Nuevo León, así también el cuarto lugar de $1,500 pesos fue para Yazmany García Hernández del ITESRC y el quinto lugar lo obtuvo Antonio González Falcón de Nuevo León y se llevó $1,000 pesos. Enviamos una sincera felicitación a los alumnos del tecnológico que participaron en este importante torneo: Baldemar Herrera Murillo, Yazmany García Hernández y Eduardo Gaytán. Así mismo felicitamos a su maestro asesor Armando Alcalá Soto. Felicidades y Enhorabuena!!!

El sistema de competencia fue el sistema suizo a 5 rondas. Un total de 24 participantes de lugares como Cuba, Texas, Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León y Coahuila se dieron cita en este importante torneo quedando ganadores los siguientes participantes: