EL TEC SE SOLIDARIZA CON EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Fecha de la publicación: 2014-10-08 | Categoría: General | Etiquetas: tec, baja california, odile

La comunidad estudiantil y docente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr Rogelio Montemayor Seguy” brinda su apoyo a los damnificados del Estado de Baja California Sur debido a la contingencia que sufrieron por el huracán Odilie que golpeó las costas de este estado de la República en días pasados.

Nuestra casa de estudios fue centro de acopio para recolectar la mayor cantidad de víveres y colaborar con esta causa. Frijol, arroz, aceite, agua embotellada, latas, pastas, azúcar, harinas, artículos de limpieza y de higiene personal fueron algunos de los artículos que se recolectaron. Además personal docente, administrativo y parte de la comunidad estudiantil colaboraron con dinero en efectivo para depositarlo y ayudar en algo a solventar las necesidades de los afectados por este desastre natural.

Felicidades a todos los que colaboraron con esta noble causa y los invitamos a seguir participando en este tipo de actividades que son parte de su formación integral.