PLÁTICAS DE MEDICINA PREVENTIVA PARA ALUMNOS DEL TEC

Fecha de la publicación: 2014-10-08 | Categoría: General | Etiquetas: estrés, drogas, sexualidad, medicina

Estrés, Drogas y Sexualidad fueron algunos de los temas que se abordaron en las pláticas de medicina preventiva que se impartieron para los alumnos de primer semestre del ITESRC. El Lic. en Psicología Luis Arturo Altamirano Vieyra acompañado de la Lic. Janeth Hernández Hernández y la Lic. Elizabeth Yuritzi Charmichart López del grupo Salud y Vida del Distrito Federal, fueron los encargados de transmitir esta importante información a los jóvenes estudiantes con la finalidad de concientizar y sensibilizar a los alumnos sobre estos importantes temas. 

Los participantes se mostraron muy atentos a esta conferencia ya que se les proporcionó información actual y casos reales de jóvenes que han pasado por situaciones difíciles y dolorosas en este sentido.

Para nuestra institución es de gran relevancia que se impartan estos temas como parte de la formación integral de los estudiantes, ya que necesitan contar con toda la información posible para ser jóvenes responsables sexualmente y por ende puedan ser exitosos en su formación académica.

 

Ver todas las noticias