DINÁMICA SOCIAL

Fecha de la publicación: 2014-10-07 | Categoría: General | Etiquetas: administración, dinámica, social

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Administración realizaron una importante actividad para reforzar la teoría vista en clase.

130 estudiantes dramatizaron y escenificaron las culturas de diferentes países incluyendo costumbres, valores, símbolos, tradiciones, vestimenta y gastronomía entre otras cosas con la finalidad de que el alumno emplee técnicas y dinámicas grupales que faciliten la comprensión de las relaciones interpersonales en un contexto social y organizacional.

El dinamismo social se puede definir como el conocimiento de las diferentes culturales, usos y creencias de un pueblo o una sociedad siempre considerando las circunstancias y las condiciones del lugar al que el individuo ha sido expuesto durante el trayecto de su vida.

Este tipo de materias y de actividades son de suma importancia para que el educando conozca la forma de vida de otros países, el papel que desarrolla como parte de su cultura y la manera en que esto influye en el desarrollo exitoso de las empresas y organizaciones inteligentes de las que formarán parte en un futuro no muy lejano.

Enhorabuena!!