NUEVOS PROFESIONISTAS EN EL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA

Fecha de la publicación: 2014-09-26 | Categoría: General | Etiquetas: itesrc, graduación, felicidades

Una noche de júbilo y celebración se vivió en la explanada del ITESRC en la ceremonia de graduación generación 2014 el pasado 25 de septiembre, ya que 74 nuevos profesionistas se sumaron a los 2900 egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

Los jóvenes egresados fueron apadrinados por el Lic. Luis Alfonso Rodríguez Benavides, miembro del patronato del ITESRC quién en su mensaje demostró gran emotividad y satisfacción por el hecho de haber contribuido en la creación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera hace 23 años. En su discurso; exhortó a los jóvenes a enfrentar con valentía el mundo laboral ya que cuentan con una formación académica de excelencia.

Así también, el anfitrión del evento, el M.C Sergio Villarreal Cárdenas, director general de esta casa de estudios se mostró muy contento por este importante acontecimiento, en su mensaje mencionó que los jóvenes cuentan con un perfil profesional que incide de manera exitosa en la atención de las demandas industriales y de servicios; con las mejores armas para inmiscuirse exitosamente en el campo profesional.

En esta ceremonia y en representación de todos sus compañeros, Joel Efraín Guerrero Zamarrón, alumno de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica dio un mensaje en el que mencionó “Sí, hoy concluye una gran etapa, pero inician otras nuevas, que con la experiencia y madurez que ahora poseemos sabremos aprovechar cada oportunidad, pues saber si habrá otra es un destino incierto”

Funcionarios públicos, estatales y municipales, directores de instituciones educativas hermanas,  docentes y comunidad del tecnológico fueron testigos de honor de este suceso.

A nombre de toda la comunidad tecnológica enviamos una sincera felicitación a los jóvenes egresados y a sus familias, deseándoles mucho éxito en su vida personal y profesional.

¡Muchas Felicidades!