2013-01-30 | General | certificación, microsoft
TS: Microsoft.NET Framework – Aplication Development Foundation.
El ITESRC preocupado en la calidad educativa de sus estudiantes ofrece certificaciones de Microsoft.NET Framework como valor agregado en el área de programación, siendo esta parte medular en el desarrollo de software en la carrera de ingeniería en sistemas computacionales.
El objetivo en la preparación del examen 70-536 de Microsoft es para acumular conocimiento en el ámbito de la programación y así obtener el título de Technology Specialist en Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio con Visual Studio 2008.
Esta certificación tiene muchas ventajas ya que refleja y valida las habilidades y la experiencia profesional ayudando en la solución de problemas tecnológicos. Además las certificaciones de Microsoft, pueden añadir valor a todas las etapas de la carrera y son importantes para aquellos que buscan trabajo o que desean crecer profesionalmente.
Los jóvenes que obtuvieron esta certificación fueron:
Edgardo Shared Adame Sánchez
Martha Angélica Salazar Juárez
Nelly Ivette Zúñiga Acosta
Jesús Gilberto Arellano Ortíz
Neyhda Denisse García Navarro
Rolando Aldaba Calderón
José Antonio Carrillo Herrera
Misael Campos Rodríguez
Alan Sánchez Medina
Eliezer González Abrego
Muchas Felicidades y en hora buena!!!