← Ver noticias

2° TORNEO DE AJEDREZ "JAQUE MATE HALCONES"

2025-03-26 | General | TecNM

Imagen de la noticia

 

2° Torneo de Ajedrez "Jaque Mate Halcones"

El pasado 25 de marzo se llevó a cabo con gran éxito el 2° Torneo de Ajedrez "Jaque Mate Halcones", organizado por la Mtra. Griselda Cervantes González,Coordinadora de Biblioteca, y el Mtro. José Armando Alcalá Soto, Instructor del Taller de Ajedrez.

El evento contó con la presencia de la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación; y el Mtro. Ubaldo Pérez Martínez, Jefe del Departamento de Vinculación y Actividades Extraescolares.

Durante la jornada, las y los estudiantes participantes demostraron su talento, habilidad estratégica y espíritu deportivo en cada partida. Tras intensas rondas de competencia, los ganadores fueron:

1er lugar: Erik Orlando Bernal Alcalá, (Ingeniería Industrial)

2° lugar: Luis Mario Zamarrón Alvarado, (Ingeniería Mecatrónica)

3er lugar: Jesús Adrián Flores Guevara (Ingeniería Industrial)

Reconocemos y agradecemos el apoyo de las patrocinadoras del evento, la Mtra. Griselda Cervantes, la Ing. Eva Said y la Mtra. Iztaccihuatl Villarreal, quienes apoyaron con la entrega de premios.

Felicitamos a las y los participantes por su entusiasmo y compromiso. Actividades como esta fortalecen el pensamiento crítico, la toma de decisiones estratégicas y fomentan la convivencia estudiantil.

¡Esperamos contar con más entusiastas del ajedrez en futuras ediciones del torneo!

Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.

Todas las reaccione

56