Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

VISITA EMPRESA MAGNA 30 DE NOVIEMBRE

2023-12-04 | General | TecNM

 

Una vez más el pasado 30 de noviembre, Magna Mechanisms Saltillo abrió sus puertas para que nuestros estudiantes de 5o. y 7o. semestre de la carrera de Ingeniería en Administración, conocieran los procesos de producción que se realizan en ella, permitiendo recorridos guiados por las diferentes áreas y donde los jóvenes pudieron constatar la importancia y aplicación de los temas vistos en el aula, en una empresa que está a la vanguardia en el ramo automotriz.
Al finalizar el recorrido se realizaron preguntas acerca de la visita, en donde se otorgaron obsequios a estudiantes que participaron, además se les comentó sobre la importancia de realizar sus residencias fuera de su región, con la finalidad de alcanzar un mayor desarrollo profesional, también se les brindó información sobre la página www.magnacareers.com, donde se muestran ofertas de trabajo, considerando el inglés como indispensable.
Las y los docentes que los acompañaron fueron la MP. María Magdalena Esquivel Lozano, la MAyL. Ana María Anguiano Corpus, Ing. Manuel Rivera Robles, así como el Subdirector Académico MC. José Luis Lara Méndez y el Jefe del Departamento de Tecnologías de la Información Ing. Jesús Alejandro Gómez Hernández.
A nombre del Director General del Tecnológico el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, agradecemos al Ing. Omar Guadiana Rodríguez Gerente General de Planta de Magna Mechanisms, al lng. Carlos Vara de Luna Gerente de IT y a su personal, la oportunidad de fortalecer los lazos de vinculación Universidad–Empresa y sobre todo las atenciones brindadas a nuestros estudiantes.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.