Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

PROTOCOLO DE GRADUACIóN POR MOTIVO DE LA CULMINACIóN DEL PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN PLANEACIóN Y LIDERAZGO EDUCATIVO DE LA UNIVERSIDAD AMERICANA DEL NORESTE

2024-03-02 | General | TecNM

 

Con gran orgullo y alegría, el TecNM - Región Carbonífera felicita a las y los Docentes que el pasado viernes 1ro de marzo acudieron al protocolo de graduación por motivo de la culminación del plan de estudios del programa de Doctorado en Planeación y Liderazgo Educativo de la Universidad Americana del Noreste (UANE) Campus Monclova.
El evento fue presidido por el Dr. Giovanni de la Peña Merlos Rector de la Universidad, la M.Ed. Catalina Calderón Garza Directora de Posgrado e Investigación, la M.D. Carolina Tovar Valdez Directora UANE Campus Monclova y la M.D. Esmeralda Lucero Costilla Liñán Subdirectora de Posgrado.
En representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal estuvo presente la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán Directora Académica del Instituto.
Las y los docentes graduandos y que obtuvieron su reconocimiento como candidatos a Doctores(as) son:
M.C. Claudia Sánchez Ibarra
MAyL. Jesús Daniel Contreras Verastegui
M.A. Perla Mayara Alcalá González
M.A. Rubí Alcalá González
M.A. Hilda Cristina Martínez Tovar
M.P. Guadalupe Esmeralda Alcalá González
M.P. Bertha Montemayor Villalobos
M.I. Abelardo Buentello Duque
M.E.M.S. Juan Francisco Vélez Cantú
Cabe destacar que, algunos docentes obtuvieron Mención Honorífica por su destacado desempeño académico durante sus estudios de Doctorado.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal y toda la comunidad tecnológica, reciban un especial reconocimiento por su dedicación y el esfuerzo realizado por promover la superación y mejora continua en pro de brindar a nuestros estudiantes una educación superior de alta calidad y excelencia académica que reditúe en una formación integral para satisfacer las necesidades que demandan nuestros estudiantes así como el sector productivo nacional y global.
Seguimos trabajando de forma, colaborativa, coordinada y en equipo.