Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

REUNIÓN DE ENLACES INSTITUCIONALES DEL PROGRAMA NACIONAL “1000 JÓVENES EN LA CIENCIA”

2015-05-09 | General | Reunion, Laguna, 1000 jóvenes en la ciencia, Tec

El pasado 29 y 30 de abril, el Ing. Francisco Javier Sifuentes Vásquez y el Ing. Javier Zertuche Garza asistieron al Instituto Tecnológico de la Laguna para participar en la Reunión de enlaces institucionales del programa nacional “1000 jóvenes en la ciencia”.

El objetivo fue identificar las funciones de los enlaces institucionales del programa y recibir capacitación en el uso de la plataforma informática con el propósito de establecer la coordinación necesaria con la Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación del Tecnológico Nacional de México y las y los coordinadores de maestrías incorporadas al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

Es importante mencionar que el ITESRC ya tiene experiencia en la participación de este programa en el año 2014 con muy buenos resultados. Es por esto; que el 2015 no será la excepción para promover entre nuestros estudiantes esta convocatoria para participar en este interesante programa con el objetivo de seleccionar a los mejores jóvenes del país para cursar un posgrado en algún tecnológico o centro de investigación del país o quizás en el extranjero.