
¡LLEGA EL DESAFÍO EPIC 2025 A INGENIERÍA INDUSTRIAL!
2025-12-05 | General | tecnm
La Academia de Ingeniería Industrial del TecNM Región Carbonífera realizó el Desafío EPIC (Estandarización + Procesos + Ingeniería + Colaboración).
Durante 3 días intensivos, más de 400 estudiantes demostraron su talento y conocimientos técnicos en proyectos reales.
En las instalaciones de esta casa de estudios, el 03 de diciembre de 2025, presentaron y defendieron Proyectos de Ergonomía, de Control Estadístico de Calidad y por primera vez, proyectos con aplicación en la Industria con enfoque hacia los Módulos de Especialidad: Calidad y productividad, Smart Manufacturing y Nearshoring.
Cabe destacar que estos últimos fueron expuestos destacando herramientas y metodologías de ingeniería, pero en el idioma inglés.
Asimismo, el día 04 se unieron al Encuentro Científico y Tecnológico a través de Posters Científicos.
La actividad de Desafío EPIC, cerró con la Elaboración de procesos de ingeniería mediante un Festival Gastronómico llamado “Procesando la salsa”, cuyo propósito fue aplicar los principios y metodologías de la ingeniería industrial al diseño, optimización y control de un proceso productivo real, utilizando la elaboración de salsa como caso práctico.
Se evaluó la salsa, la presentación, defensa y exposición del proyecto, así como la imagen del stand y mesa. Siendo el ganador el grupo 3.1D.
¡Estuvo presente la innovación y el talento de nuestros futuros ingenieros!
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNMRegionCarbonifera #Halcones #SEDU #IngenieríaIndustrial #DesafíoEPIC #ITESRC #Sabinas #OrgulloTec #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #ImpulsoEducativo
- • 2016-08-27 | MATRÍCULA HISTÓRICA EN EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-08-19 | SE PREPARA EL TEC PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-08-19 | MáS DE 500 ESTUDIANTES EN CURSO PROPEDéUTICO
- • 2016-08-10 | EL TEC DE LA CARBONíFERA EN ASTRO FERIA ROSITA 2016
- • 2016-07-08 | LA IMPORTANCIA DEL INGLéS EN EL MUNDO LABORAL
- • 2016-07-01 | SE PREPARA EL TEC CARBONÍFERA PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-07-01 | MAESTROS DEL TEC EN PROCESO DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y PROFESIONAL
- • 2016-06-18 | MAESTROS DEL TEC SE CAPACITAN EN SAP
- • 2016-06-18 | APLICA EXAMEN DE ADMISIÓN EL TEC A MÁS DE 500 ASPIRANTES
- • 2016-06-17 | APOYAN MAESTROS DEL TEC EN LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS
- • 2016-06-17 | RECIBE CAPACITACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL TEC
- • 2016-06-17 | ALUMNOS DEL TEC PASAN A LA ETAPA REGIONAL EN EL XXIII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2016
- • 2016-06-15 | ALUMNOS DEL TEC PASAN A LA ETAPA REGIONAL EN EL XXIII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS Y ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS
- • 2016-05-30 | VINCULACIÓN TEC CARBONÍFERA Y EMPRESA FUJIKURA RESOURCE MUZQUIZ, S. DE R.L. DE C.V.
- • 2016-05-30 | ALUMNOS DEL TEC CARBONIFERA SELECCIONADOS PARA VIVIR EL VERANO DE LA CIENCIA
|
|
|
|
Noticias 811 a 825 de 1156



