Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

SE PREPARA EL TEC CARBONÍFERA PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO

2016-07-01 | General | aniversario, tec, carbonífera

El próximo mes de Septiembre 2016, el tec carbonífera estará celebrando 25 años de su creación. Es por ello; que la comunidad tecnológica se prepara con mucho entusiasmo para vivir y celebrar estos festejos a través de varias actividades en las que se involucrará a todos los que formamos parte de esta casa de estudios, egresados, padres de familia, empresarios y comunidad en general.

Estos 25 años de servicio de nuestro tecnológico han dejado huella en más de 2000 egresados, en su planta docente, directiva, administrativa y manual. Es importante destacar nuestro sincero agradecimiento a todos los directores generales que en su momento contribuyeron con la gestión para el crecimiento institucional: Ing. José Claudio Tamez Sáenz (+), Ing. Argelia Bortoni González, Lic. Jesús Ciro López Dávila, el Profr. e Ing. Ramiro Flores Morales y al M.C Sergio Villarreal Cárdenas.

El día de hoy; el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre encabeza y dirige atinadamente las actividades que se realizan en este tecnológico.

Gracias al esfuerzo directivo, docente, administrativo, manual y alumnado en general del tecnológico se ha logrado posicionar a esta institución como una de las más importantes en el estado y en el país, trabajando siempre en base a la mejora continua de sus funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura.

Invitamos a toda la comunidad de la región carbonífera a estar al pendiente de las actividades y eventos que se estarán realizando en el marco del 25 aniversario del tec carbonífera.

Orgullosamente #teccarbonífera