
FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
2025-06-19 | General | TecNM
Firma de Convenio General de Colaboración entre el TecNM Región Carbonífera y la Sociedad Cooperativa de Ganaderos Organizados de Coahuila, S.C.L. de C.V.
El Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, representado por el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General, llevó a cabo la firma de un Convenio General de Colaboración con la Sociedad Cooperativa de Ganaderos Organizados de Coahuila, S.C.L. de C.V., representada por el C.P. Virgilio Cárdenas Riojas, en su carácter de Gerente General de la Unión de Ganaderos de la Región Carbonífera y Representante Legal.
Con esta colaboración, el TecNM Región Carbonífera reafirma su compromiso con el desarrollo regional y el fortalecimiento de la formación profesional de sus estudiantes, promoviendo iniciativas que impulsen el crecimiento del sector productivo y el bienestar social.
Agradecemos especialmente la presencia de los representantes de la Sociedad Cooperativa de Ganaderos Organizados de Coahuila, S.C.L. de C.V.:
• Lic. Sergio Arizpe González, Gerente Gral. de la SCGOC
• Lic. Irma Violeta García García, Encargada del Depto. de Contabilidad
• Lic. Christian López García, Encargado del Depto. de Administración y Recursos Humanos
• Ing. Karina Araceli Jiménez Rodríguez, encargada del Depto. de Marketing
Por parte del TecNM Región Carbonífera participaron:
• M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación
• M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica
• M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico
• Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación
• M.I. José Grimaldo Martínez, Coordinador de la carrera de Ingeniería en Administración
Este convenio marca un paso importante hacia la vinculación efectiva entre la academia y el sector productivo, en beneficio de la comunidad estudiantil y el desarrollo de la región.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #Halcones #SEDU #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #ImpulsoEducativo #UGRC #COAHUILA #SubsecretariaDeEducaciónSuperior
- • 2017-01-13 | PROCESO DE REINSCRIPCIONES EN EL TEC
- • 2017-01-13 | INICIAN DOCENTES EL 2017 CON CURSOS DE CAPACITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN.
- • 2016-11-28 | ÃÃÃâÃâÃÃÃìÃà ÃÃELIMINACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJERÃÃÃâÃâÃÃÃìÃÃÃÃ
- • 2016-11-19 | RECIBE AUTOBÚS ESCOLAR EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-11-19 | VINCULACIÓN COBAC & TEC CARBONÍFERA
- • 2016-11-19 | EL TEC DE LA CARBONÍFERA REALIZA CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS Y CATRIN Y CATRINAS
- • 2016-11-18 | RECIBEN ALUMNOS DEL TEC UNIFORMES DEPORTIVOS Y SE JUEGA LA FINAL DEL SEGUNDO TORNEO DE TOCHITO BANDERA
- • 2016-11-18 | TODO UN ÉXITO LA VI FERIA EMPRESARIAL Y EXPOMARKETING 2016
- • 2016-11-18 | PARTICIPA EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃFERA EN EL ANIVERSARIO 106 DE LA REVOLUCIÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃÃâÃÃÃÃÃÃÃÃN MEXICANA
- • 2016-11-12 | SE PREPARA EL TEC PARA LA VI FERIA EMPRESARIAL
- • 2016-11-11 | VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-11-11 | III ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS
- • 2016-11-11 | CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS
- • 2016-11-11 | VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-10-24 | RESULTADOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS EN EL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
|
|
|
|
Noticias 706 a 720 de 1106








