
REUNIóN PROGRAMA DE BECAS “ADOPTA UN HALCóN”EN EL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2024.
2024-11-13 | General | TecNM
Los días 05 y 09 de noviembre se llevó a cabo la reunión interna con estudiantes de modalidad escolarizado y semipresencial beneficiados en el Programa de Becas “Adopta un Halcón”en el periodo Agosto-Diciembre 2024.
El encuentro, realizado en las instalaciones de la Institución tuvo como objetivo principal proporcionar a las y los becados información detallada sobre los criterios de elegibilidad, las obligaciones académicas y los procedimientos administrativos necesarios para continuar aprovechando las ventajas del programa. Además, se resolvieron dudas frecuentes y se aclararon aspectos importantes para asegurar que todos los beneficiarios comprendan de manera precisa los pasos a seguir durante su participación.
Esta reunión fue dirigida por la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación y la Ing. Alondra Lizeth Olvera Bustos, mismas que explicaron en detalle los aspectos técnicos relacionados con la renovación de la beca, la presentación de informes académicos, y otros requisitos esenciales para el éxito continuo del programa. Además, se ofreció un espacio para que las y los estudiantes pudieran plantear sus inquietudes, lo que permitió abordar de manera personalizada sus preguntas y necesidades.
El programa Adopta un Halcón sigue siendo una iniciativa fundamental para apoyar a jóvenes que buscan una oportunidad para desarrollar su potencial académico y profesional. Esta reunión refuerza el compromiso del programa por garantizar que los beneficiarios no solo reciban apoyo, sino también la orientación necesaria para que puedan alcanzar sus metas de manera exitosa.
La institución reitera su compromiso de mantener una comunicación abierta y constante con las y los becados, con el fin de asegurar que aprovechen todas las herramientas y recursos a su disposición para tener un trayecto académico exitoso.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-11-21 | TORNEO INTRAMUROS EN EL ITESRC ENTRE ELECTROMECÁNICA Y MECATRÓNICA
- • 2025-11-20 | FIRMAN CONVENIO TRINITY RAIL SABINAS Y EL ITESRC
- • 2025-11-20 | ¡GRAN ÉXITO EN EL CONCURSO DE PUENTES DE MADERA EN EL ITESRC!
- • 2025-11-19 | TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTE EN LA MESA DE TRABAJO DE PROGRAMA LEVEL UP DEL IDIOMA INGLÉS
- • 2025-11-14 | REALIZAN PROTOCOLO DE TITULACIÓN INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
- • 2025-11-14 | CONFERENCIA-TALLER SOBRE REDES INDUSTRIALES EN EL ITESRC
- • 2025-11-13 | RASSINI ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
- • 2025-11-13 | ¡LANZAN CONVOCATORIA PARA BECAS 2026!
- • 2025-11-12 | ENTREGAN PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-11-11 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLÉS "LEVEL UP COAHUILA 2025"
- • 2025-11-08 | ¡EL ITESRC SE UNE POR UNA VIDA LIBRE DE DROGAS!
- • 2025-11-07 | "EMPRENDER EN TECNOLOGÍA: EL CAMINO DE ESTUDIANTE A EMPRESARIO"
- • 2025-11-07 | XIX CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
- • 2025-11-07 | PRESENTAN CICLO DE CONFERENCIAS DE ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES 2025
- • 2025-11-07 | REALIZA EL ITESRC JORNADA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
|
|
|
|
Noticias 31 a 45 de 896








