
ENTREGAN PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
2025-11-12 | General | tecnm
Hoy 12 de noviembre, se celebró la ceremonia de la Segunda Edición del Premio a la Vinculación 2025
, un evento de gran relevancia para la comunidad académica y empresarial de la Región Carbonífera.
Este premio tiene como objetivo reconocer y destacar los esfuerzos de estudiantes, docentes e instituciones educativas que han establecido vínculos significativos con el sector productivo, contribuyendo al fortalecimiento de la relación entre la academia y el mundo empresarial.
La ceremonia estuvo presidida por
Nos acompañaron el Ing. Guillermo Lazarín Soto, Presidente de CANACO Sabinas, La Lic. Martha Carolina Morales Iribarren, Subsecretaria del Trabajo en la Región Carbonífera, la Lic. Martha Lucía Guerra Moya, Coordinadora Regional del Trabajo en la Región Carbonífera, la Lic. Cecilia Barrera Robles, representante de la Lic. Aída Araceli Gutiérrez Salinas, Directora Gral. de Centros Comerciales Gutiérrez, el Ing. Daniel Antonio Morales Riojas, Empresario de Cielito Mío y Casa Morales Riojas y el Ing. Luis Morales Carrera en representación del Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, Empresario de Transportes Campante.
Los estudiantes y docentes galardonados fueron, de la Universidad Americana del Noreste (UANE) la alumna Marcela Campos Romero y el docente Mtro. Jesús Guadalupe Rodríguez Coronado; de la Escuela Superior de Ingeniería de la U.A. de C. el alumno Antonio Piña Hernández y el docente Dr. José Alberto Batista Rodríguez, por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Plantel Agujita (CECyTEC), la alumna Yahaira Monserrat Pérez Villesca y al docente Mtro. Juan Carlos Lozano Rodríguez, de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera (UTRC); el alumno Diego Otoniel Bermea Velázquez y el docente Mtro. Miguel Ángel Farías González, del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz (ITSMZ) la alumna Andrea González Benavides y la docente Mtra. Carla Nathali Gutiérrez Alonso y por el TecNM Región Carbonífera el estudiante Luis Carlos Ortiz Mireles y la docente Dra. Odilia Berenice Peña Almaguer.
El evento también incluyó el reconocimiento a varias empresas regionales, las cuales se han destacado por su apertura a la colaboración con las universidades y por fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes a través de prácticas, residencias profesionales y proyectos conjuntos. Estas empresas no solo han contribuido al fortalecimiento de la formación académica, sino que también han mostrado su compromiso con el crecimiento y la prosperidad de la región.
Esta ceremonia es un ejemplo claro de cómo el trabajo conjunto entre instituciones educativas y empresas puede generar resultados tangibles, transformando la educación y la economía regional en beneficio de todos.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#UANE #UTRC #TecMuzquiz #TecNMRegionCarbonifera #CANACOSabinas #Fujikura #Jaropamex #Kandor #CecytecAgujita #SEDU #SE #ST #CoahuilaPaDelante #APasosdeGigante #SEDU #SubsecretariaDeEducacionSuperior #ImpulsoEducativo #AsociacionGanaderaDeMuzquiz
- • 2026-03-10 | PRINCIPIO DE PROFESIONALSIMO
- • 2026-03-06 | RECONOCEN EN EL ITESRC LA LABOR DE LA MUJER
- • 2026-03-06 | LLEVAN AL ITESRC LA CONFERENCIA "MUJER Y LIDERAZGO: ROMPER TECHOS DE CRISTAL"
- • 2026-03-06 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ITESRC EN EL PAÑATÓN 2026
- • 2026-03-06 | PRESENTE EL ITESRC EN LA CONFERENCIA "LOS RETOS DE LA MUJER DEL SIGLO XXI"
- • 2026-03-05 | REUNIÓN DE TRABAJO EN EL ITESRC CON EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAÚL NOGUERÓN
- • 2026-03-05 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA LLEVA CONFERENCIA A ESTUDIANTES
- • 2026-03-04 | SIEMBRAN CIENCIA E IGUALDAD EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA.
- • 2026-03-02 | VISITA DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
- • 2026-03-02 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-27 | ¡FELICITA EL ITESRC AL CCLEMS POR SUS PRIMEROS 10 AÑOS!
- • 2026-02-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA XIV FERIA VOCACIONAL
- • 2026-02-24 | REUNIÓN DE APERTURA DE LA EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE LOS COMITÉS INTERINSTITUCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES)
- • 2026-02-24 | CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BANDERA EN EL ITESRC
- • 2026-02-20 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS
|
|
Noticias 1 a 15 de 1215

