
CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGíSTICA Y CADENAS DE SUMINISTRO
2024-10-25 | General | TecNM
Ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro
En el marco del Mes de la Ingeniería, la academia de Ingeniería Industrial llevó a cabo el XVIII ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro.
Este evento es organizado anualmente por las y los alumnos del séptimo semestre que cursan la materia de “Logística y Cadenas de Suministro” en la carrera de Ingeniería Industrial, esta actividad tiene como objetivo principal realizar una vinculación entre la academia y el sector productivo, donde el alumnado tiene la oportunidad de conocer de primera mano la aplicación por parte de la industria las técnicas y herramientas vistas en clase, permitiéndoles tener un amplio panorama de los desafíos y oportunidades que enfrentan los sistemas logísticos modernos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, contribuyendo así al desarrollo integral de los futuros Ingenieros e Ingenieras Industriales.
En el evento participaron los siguientes conferencistas: M.I.I. Víctor Gerónimo Guajardo de la Garza, Gerente de Calidad de la Empresa Littelfuse Múzquiz, Ing. Arnoldo Zamora Salazar, Especialista de Almacén de Materiales y Producto Terminado de la Compañía Cervecera de Coahuila Constellations Brands, Lic. Oscar de Jesús Damián Martínez, presidente de la empresa ODM Construction en San Antonio Texas y Lic. Brian Daniel Chavira Zermeño, programador de corte del corporativo PISTON GROUP.
En el evento participaron 78 estudiantes quienes mostraron un gran interés en los temas y su participación a través de comentarios y preguntas enriqueció tan excelente actividad académica, que los impulsa a involucrarse y aplicar las tendencias que están transformando la logística a nivel global.
Seguimos contribuyendo al desarrollo de líderes globales.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #Logística #CadenasDeSuministro
- • 2024-08-15 | ¡BIENVENIDOS AL CURSO PROPEDéUTICO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA!
- • 2024-08-14 | ARRANQUE DEL PROYECTO "IMPULSO EDUCATIVO COAHUILA"
- • 2024-08-13 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2024-08-12 | EL CENTRO DE IDIOMAS HACE DE SU CONOCIMIENTO LAS FECHAS DE REGISTRO PARA EL EXAMEN TOEFL.
- • 2024-08-10 | CURSO PROPEDéUTICO PARA LAS Y LOS ASPIRANTES DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAESTRíA EN ADMINISTRACIóN
- • 2024-08-09 | REUNIóN DE TRABAJO CON LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIóN SUPERIOR LIC. MELISSA SUáREZ ELGUEZABAL
- • 2024-08-09 | EXCELENTE PARTICIPACIÓN DEL TEC CARBONÍFERA EN EL FORO VIRTUAL DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNM, HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL
- • 2024-08-08 | VISITA DE LA LIC. YOLANDA TORRES LPEZ, JEFA DE ATRACCIN DE TALENTO DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS
- • 2024-08-05 | SEGUNDA APLICACIÓN EXAMEN DE ADMISIÓN MAESTRÃAS
- • 2024-07-20 | TIENE EL TEC DE LA CARBONÍFERA DOS NUEVOS DOCTORES EN EDUCACIÓN ENTRE SU PLANTILLA DE DOCENTES
- • 2024-07-17 | III SESIÓN ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA
- • 2024-07-15 | SUMATE A ESTE PROGRAMA!
- • 2024-07-13 | OFRECE EL TECNM REGIN CARBONFERA TRES NUEVAS ESPECIALIDADES A PARTIR DE AGOSTO 2024
- • 2024-07-13 | SE IMPULSA LA INVESTIGACIóN CON ESTANCIA EN CIQA, SALTILLO, COAHUILA
- • 2024-07-11 | ENTREGA DE RECONOCIMIENTO PLANTA JAROPAMEX
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 136 a 150 de 896