
“PREMIO A LA VINCULACIóN UNIVERSIDAD - EMPRESA COAHUILA SURESTE”
2024-06-29 | General | TecNM
La Mtra. Verónica Rangel Medina, docente del área de Ing. en Administración y la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora del área de Planeación y Vinculación de nuestra Institución, atendieron la invitación para asistir a la Ceremonia: “Premio a la Vinculación Universidad - Empresa Coahuila Sureste”, realizada en la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe el 27 de junio del presente. En este importante evento se reconoció a las y los mejores estudiantes, docentes y empresas que son parte del Consejo Universidad - Empresa de la Región Sureste. Con sus 25 años de experiencia este Consejo es punta de lanza para el fortalecimiento del resto de los Consejos Regionales del Estado de Coahuila. En la ceremonia estuvieron presentes la Secretaria del Trabajo Ing. Nazira Zogbi Castro, el Secretario de Economía, Lic. Claudio Bres Garza, el Subsecretario de Educación Superior, Dr. Francisco Osorio Morales, el presidente de nacional de COPARMEX, Dr. José Medina Mora Icaza, Presidentes del Consejo, así como representantes de las empresas.
Esperamos que este reconocimiento sirva como estímulo para continuar innovando y colaborando en nuevos proyectos que sigan impulsando el desarrollo y la prosperidad de nuestro entorno. Su contribución es fundamental para el progreso de nuestra sociedad y para el fortalecimiento de los lazos entre las universidades y el sector productivo.
El Consejo Universidad - Empresa Región Carbonífera, seguirá trabajando en nuevos proyectos para beneficio de nuestra Región.
Agradecemos a COPARMEX Sureste y a los Presidentes del Consejo Regional por la invitación a esta ceremonia.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-11-13 | AUDITORÍA CRUZADA
- • 2024-11-11 | VVISITA AL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRCOLAS Y PECUARIAS (INIFAP)
- • 2024-11-11 | “ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLéS 2024”
- • 2024-11-11 | NOVENO TORNEO INTERNO DE TENIS DE MESA
- • 2024-11-11 | PROPUESTAS DE TESIS DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAESTRíA EN ADMINISTRACIóN
- • 2024-11-08 | 4A. SEMANA NACIONAL DE CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIóN 2024
- • 2024-11-08 | ENTREGA DE APOYOS ESCOLARES POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO
- • 2024-11-08 | CONFERENCIA “CONTABILIDAD DE COSTOS”
- • 2024-11-08 | CONGRESO DE LIDERAZGO Y COMUNICACIóN 2024
- • 2024-11-05 | PRIMERA CALLEJONEADA DEL DíA DE MUERTOS CCLEMS
- • 2024-11-01 | CICLO DE CONFERENCIAS DE INGENIERíA QUíMICA E INGENIERíA PETROLERA
- • 2024-11-01 | DISFRAZATEC 2024
- • 2024-11-01 | CEREMONIA DE GRADUACION OCTUBRE 2024
- • 2024-10-31 | VISITA A LA EMPRESA JUSTIA EN LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILA
- • 2024-10-30 | EXHIBICIóN DE ALTARES DE MUERTOS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 61 a 75 de 896