
CERTIFICACIÓN DOCENTE EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA
2025-10-18 | General | tecnm
Atendiendo la convocatoria realizada por el Tecnológico Nacional de México, en el marco del programa de formación y actualización docente y alineado al modelo educativo “Humanismo para la Justicia Social” la totalidad del personal docente de nuestra institución participó en el curso “Uso de la Inteligencia Artificial para innovar los escenarios de aprendizaje”.
El propósito de esta capacitación es fortalecer el perfil académico del profesorado y potenciar la excelencia del proceso educativo, en beneficio de nuestras alumnas y alumnos.
La primera etapa del curso se llevó a cabo de forma virtual este 17 de octubre. La segunda etapa se desarrollará del 31 de octubre al 21 de noviembre, con una duración de cuatro semanas. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la marca IBM, que certificará las competencias adquiridas por nuestro profesorado al concluir la capacitación.
Destacamos la entusiasta participación de las y los docentes, así como el acompañamiento de directivos del área académica.
Agradecemos especialmente al Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General de nuestro Instituto, por las facilidades otorgadas para sumarnos a este importante esfuerzo nacional de actualización académica.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2026-01-16 | EN EL ITESRC REALIZAN EL "INDUSTRIAL LEAN FEEDBACK"
- • 2026-01-16 | MODELO EDUCATIVO HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL EN EL ITESRC
- • 2026-01-15 | IX SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2026-01-12 | EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA JUNTOS POR UN INVIERNO SEGURO
- • 2026-01-08 | OFRECEN CURSOS DE INGLÉS EN EL ITESRC
- • 2026-01-08 | PRESENTAN CALENDARIO PARA EXAMEN TOEFL EN ITESRC
- • 2025-12-15 | EXPONEN AVÁNCES DE TÉSIS ALUMNOS DE POSGRADO DEL ITESRC
- • 2025-12-15 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INGENIERÍA EN ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES-TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-12-14 | FELICIDADES A TODOS LOS EGRESADOS DE TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-12-12 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FINALES DE LA MATERIA FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN
- • 2025-12-11 | CONCLUYE CON ÉXITO LA LIGA INTERNA DEL ITESRC
- • 2025-12-11 | ENCUENTRO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO 2025: PRIMARIAS PRESENTAN PROYECTOS EN FORMATO PÓSTER
- • 2025-12-09 | AMISTOSO DE FUTBOL ENTRE EL TEC DE AGUJITA Y EL TEC DE MÚZQUIZ
- • 2025-12-09 | FORTALECIMIENTO A PROGRAMAS DE POSGRADO EN EL ITESRC
- • 2025-12-09 | ¡FELICIDADES ESCUELA NORMAL DE SAN JUAN DE SABINAS!
|
|
Noticias 1 a 15 de 1168

