
TODO UN ÉXITO EL PRIMER CONCURSO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
2016-05-05 | General | tec, concurso, sistemas, excelente
El pasado 28 y 29 de abril se llevó a cabo exitosamente el primer concurso de sistemas computacionales en el tecnológico de la carbonífera. En este concurso se contó con la participación de varios tecnológicos del estado y tuvo varias etapas.
Alumnos del tecnológico de la laguna, san pedro, monclova y del mismo tec de la carbonífera se dieron cita estos dos días para trabajar arduamente en las diferentes etapas de este importante evento académico en donde los alumnos pusieron a prueba sus conocimientos, destrezas y habilidades en el campo de la informática y de los sistemas computacionales. Configuración de switches y ruteadores, arquitectura de computadoras, matemáticas discretas, diseño web, programación orientada a objetivos y redes fueron algunos de los conocimientos que los alumnos aplicaron en este concurso.
En el evento se contó con la importante colaboración del diputado local, el licenciado Antonio Nerio Maltos y del secretario de la juventud en el estado, el Lic. Carlos Gerardo García Vega, quienes entregaron apoyos económicos para la premiación de los equipos ganadores.
El jurado estuvo compuesto por la doctora Alma Domínguez Lugo de la UAdeC de Monclova, la doctora Alicia Silva Avila, de la misma dependencia, así como el Ing. César Alejandro Mosasero Palomo y el Ing. Jesús Ibarra Valero desarrolladores de tecnologías de Exa Wep.
Los alumnos del tecnológico de la Laguna fueron los ganadores del primer lugar y el tecnológico de la carbonífera del segundo y tercer lugar. Felicitamos a todos los alumnos que participaron en este primer concurso de sistemas computacionales y los exhortamos a seguir preparándose, aprendiendo y aplicando todo lo que ven en las aulas.
- • 2024-11-13 | AUDITORÃA CRUZADA
- • 2024-11-11 | VVISITA AL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRíCOLAS Y PECUARIAS (INIFAP)
- • 2024-11-11 | “ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLéS 2024â€
- • 2024-11-11 | NOVENO TORNEO INTERNO DE TENIS DE MESA
- • 2024-11-11 | PROPUESTAS DE TESIS DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRÃA EN INGENIERÃA INDUSTRIAL Y MAESTRÃA EN ADMINISTRACIóN
- • 2024-11-08 | 4A. SEMANA NACIONAL DE CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIóN 2024
- • 2024-11-08 | ENTREGA DE APOYOS ESCOLARES POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO
- • 2024-11-08 | CONFERENCIA “CONTABILIDAD DE COSTOSâ€
- • 2024-11-08 | CONGRESO DE LIDERAZGO Y COMUNICACIóN 2024
- • 2024-11-05 | PRIMERA CALLEJONEADA DEL DÃA DE MUERTOS CCLEMS
- • 2024-11-01 | CICLO DE CONFERENCIAS DE INGENIERÃA QUÃMICA E INGENIERÃA PETROLERA
- • 2024-11-01 | DISFRAZATEC 2024
- • 2024-11-01 | CEREMONIA DE GRADUACION OCTUBRE 2024
- • 2024-10-31 | VISITA A LA EMPRESA JUSTIA EN LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILA
- • 2024-10-30 | EXHIBICIóN DE ALTARES DE MUERTOS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 61 a 75 de 896