
PLATICA EQUIDAD DE GÉNERO
2015-05-09 | General | Platica, Derechos humanos y equidad de género,Tec
Equidad de Género fue una interesante plática que se impartió a los jóvenes estudiantes del ITESRC el pasado 23 de abril en el Centro de Información. Esto como parte del Programa Especial de los Derechos Humanos y Equidad de Género que coordina la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Investigación y Difusión de Educación Superior. Este programa se está llevando a cabo en las distintas regiones del Estado y está dirigido básicamente a los jóvenes de Educación Media y Superior. La charla fue impartida por el Lic. en Psicología Agustín Cerecero. El conferencista; asesor en psicología integral habló en su plática sobre las diferencias entre el hombre y la mujer y cómo estos estereotipos han venido marcando y acentuando la forma en que son tratados ambos géneros. Los jóvenes muy atentos participaron en la plática haciendo preguntas y comentarios acerca de este interesante tema. Además el licenciado explicó cómo en la actualidad las organizaciones están implementando políticas de equidad de género con la finalidad de ofrecer igualdad de oportunidades a hombres y mujeres.
Agradecemos el apoyo del Ing. Jesús Juan Ochoa Galindo Secretario de Educación Pública en el Estado y de la Subsecretaría de Educación Superior a cargo de la Lic. Delia Leticia Aguilar Álvarez por impulsar estos importantes programas entre los jóvenes de la educación media y superior. Así también agradecemos al Profr. Juan Aguilera Rangel, Director de Investigación y Difusión de Educación Superior y personal del comité de los Derechos Humanos de la Secretaría de Educación por coordinar estos programas en las distintas regiones del estado. Felicidades y Enhorabuena!
- • 2024-12-17 | REUNIóN NACIONAL PARA LA PRESENTACIóN DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICOR
- • 2024-12-16 | RED MEXICANA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
- • 2024-12-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
- • 2024-12-16 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-12-13 | PLáTICAS: “DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA éTICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERéS”
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÓN DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
- • 2024-12-13 | TORNEO INTERNO DE VOLEIBOL
- • 2024-12-12 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS
- • 2024-12-10 | QUINTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-12-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE LA CARRERA DE INGENIERÃA EN ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES.
- • 2024-12-07 | LABOR SOCIAL POR PARTE DE NUESTRA BELLEZA TECNOLóGICO 2024 NOELIA ALCOCER
- • 2024-12-04 | CONFERENCIA “PROGRAMA VIH/SIDA Y DERECHOS HUMANOSâ€
- • 2024-12-03 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ITESRC – CENTROS COMERCIALES GUTIÉRREZ
- • 2024-12-02 | TERCER PANEL DE EGRESADOS DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2024-11-29 | TORNEOS INTERNOS DE SOFTBOL MIXTO Y DE FUTBOL RáPIDO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 896