
118 EGRESAN DEL ITESRC
2015-03-02 | General | Graduación, Tec
Es para el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera un orgullo que 118 estudiantes de las diferentes carreras hayan concluido satisfactoriamente sus estudios profesionales donde el pasado 27 de febrero en la ceremonia del protocolo de la Graduación recibieron la papelería que los avala como Ingenieros. Los estudiantes graduandos tuvieron como padrino de lujo al Ing. Ramón Reynaga Valdez, Gerente General de Trinity Rail Sabinas, quien en su emotivo mensaje les dio cuatro importantes consejos: tomar decisiones correctas, seguir aprendiendo, tener coraje por buscar la excelencia y tener paciencia por alcanzar el éxito.
En esta graduación se hizo entrega de reconocimiento de excelencia académica a los jóvenes que obtuvieron un promedio mayor a 95 durante su carrera, además de hacer mención muy merecida de los jóvenes que destacaron en el programa nacional “1000 jóvenes en la ciencia” y los cuales obtuvieron una beca para estudiar su maestría en algún centro de investigación, o en algún tecnológico del país o bien en el extranjero.
Los jóvenes hicieron como parte del protocolo de esta ceremonia de graduación el juramento de ética profesional y al finalizar entregaron un reconocimiento al Ing. Ramón Reynaga Valdéz por apadrinar esta generación de jóvenes profesionistas.
Por su parte el M.C Sergio Villarreal Cárdenas, director general de esta casa de estudios en su mensaje los exhortó a iniciar su vida profesional con mucho entusiasmo y les dijo: definan sus metas y prioridades y a ellas enfoquen su energía. Estoy totalmente convencido de que su formación integral contribuirá a transformar su entorno y enfrentarán con éxito los retos que les presente el siglo XXI.
Así mismo; la Lic. Delia Leticia Aguilar Alvarez, subsecretaria de educación superior del Estado de Coahuila les dijo a los jóvenes que den lo mejor de sí y refrendan su compromiso con la institución que los formó y así coadyuvar al desarrollo económico, científico y tecnológico del estado.
Un momento muy emotivo de la ceremonia fue la participación de la alumna Citlali Anayenci Medina García, quien dio un mensaje en representación de todos sus compañeros y mencionó sentirse muy orgullosa de haber alcanzado esta meta e invito a sus compañeros a tener confianza en sí mismos ya que son capaces de afrontar cualquier desafío.
Muchas Felicidades a todos los graduandos!!
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
- • 2025-06-20 | ¡YA PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE ADMISIóN!
- • 2025-06-19 | SESIóN DE COMITé PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE)
- • 2025-06-19 | FELICITACIóN POR GRADO DE MAESTRíA
- • 2025-06-19 | FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
- • 2025-06-18 | CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
- • 2025-06-17 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
- • 2025-06-16 | CURSO "POWER BI ESSENTIALS: CREACIóN DE INFORMES Y VISUALIZACIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES"
- • 2025-06-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO II Y TESIS A CARGO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE
- • 2025-06-16 | FECHA PARA APLICACIóN DE EXAMEN DE ADMISIóN
- • 2025-06-16 | CURSOS DE VERANO DE INGLéS
- • 2025-06-13 | CURSAN FUNDAMENTOS DE CIBERSEGURIDAD
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 1040