
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
2025-06-17 | General | TecNM
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
Como parte de las acciones de vinculación institucional, el Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera (TecNM-ITESRC) firmó un convenio de colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (CONALEP), con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de cooperación para el desarrollo de proyectos académicos de interés común, así como actividades de servicio social y residencia profesional.

Como testigos de honor participaron el
Lic. Federico Quintanilla Riojas, Coordinador de Mejora en la Región Carbonífera, y el
Dr. Francisco Tobías Hernández, Subsecretario de Gobierno en la misma Región.




Acompañando al Ing. Alfio Vega de la Peña, asistieron también el Lic. Juan Carlos Garza Cavazos, Director del CONALEP Múzquiz, así como estudiantes destacados de la institución: C. Alexis Fabián Torres Morales, C. Jorge Chávez Medrano, Erika Aneth Salazar Torres y Vivian Nicol López Reyes.
La Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación del TecNM Región Carbonífera, reafirmó el compromiso del Instituto con las y los estudiantes de nivel medio superior, quienes representan una parte fundamental de la comunidad educativa tecnológica.

• Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica
• C.P. Elpidio Pérez Valdés, Subdirector Administrativo
• M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico
• MAyL Elsa Georgina de León Trejo, Subdirectora de Posgrado e Investigación
• M.I. Julio César Montenegro Hernández, Subdirector de Planeación
• Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación
• M.E. Ubaldo Mario Pérez Martínez, Jefe del Departamento de Vinculación y Actividades Extraescolares
• Y la alegre presencia del Ing. Alhalcón, mascota institucional del Tecnológico.
Desde el TecNM Región Carbonífera expresamos nuestro agradecimiento al Ing. Alfio Vega de la Peña por su deferencia hacia nuestra Institución.


- • 2025-10-10 | ¡MUCHAS GRACIAS POR EL VALIOSO APOYO!
- • 2025-10-10 | #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES #TECNM
- • 2025-10-09 | #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES #TECNM
- • 2025-10-09 | #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES #TECNM
- • 2025-09-17 | TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-09-11 | CELEBRAMOS CON ORGULLO EL 34° ANIVERSARIO DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-09-09 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA EN EL LEAN CHALLENGE II DE LA EMPRESA IRVING JAROPAMEX PLANTA III
- • 2025-09-09 | NUESTROS HALCONES Y HALCONAS YA VIAJARON A DURANGO PARA REPRESENTAR A NUESTRA INSTITUCIóN EN LA ETAPA REGIONAL DE INNOVATECNM 2025
- • 2025-09-08 | MARíA JIMENA CONTRERAS MORALES, BELLEZA TECNM REGIóN CARBONíFERA, EN LA CEREMONIA DE CORONACIóN DE LA REINA DE LA FERIA EXPO SABINAS 2025
- • 2025-09-03 | CONFERENCIA DEL SAT FORTALECE LA FORMACIóN DE ESTUDIANTES EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-09-03 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2025-09-03 | BIENVENIDA A LAS Y LOS BECARIOS DEL PROGRAMA DE EXCELENCIA "EL VALOR DE EDUCAR", DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS.
- • 2025-08-26 | AUDITORíA CRUZADA AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL POR PARTE DEL ITS DE SAN ANDRéS TUXTLA.
- • 2025-08-25 | INICIO DEL NUEVO CICLO ESCOLAR 2025-2026
- • 2025-08-18 | INICIO DE CLASES DEL PERIODO SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2025 DE LAS CARRERAS DE EDUCACIóN A DISTANCIA Y MIXTA, ING. INDUSTRIAL, ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E ING. EN ADMINISTRACIóN EN LíNEA Y LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAEST
![]() |
![]() |
Noticias 1 a 15 de 1045