
CONGRESO INTERNACIONAL MAZATLÁN
2015-02-09 | General | Congreso Mazatlán, Tec
Hago una invitación a todos los estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera para asistir al Décimo Congreso Internacional de Robótica, Mecatrónica y Tecnologías el próximo 7, 8 y 9 de mayo en la ciudad de Mazatlán.
Este congreso es organizado por el Centro Nacional de Capacitación Universitaria, el cual es un organismo integrado por numerosos doctores, maestros, investigadores, empresarios, ejecutivos y estudiantes de Latinoamérica de diferentes áreas del conocimiento académico y científico. Y con el objetivo de mantenerse actualizados y poder ofrecer un punto de reunión a profesionales, estudiantes y toda persona interesada en conocer sobre estos temas vanguadistas, se realiza este importante evento.
Este congreso internacional de Robótica, Mecatrónica y Tecnologías tiene un costo de $1,100 pesos por persona y se ofrecerán conferencias impartidas por expertos en el área y reconocidos a nivel nacional e internacional. Además cuatro talleres en los cuales los participantes podrán poner en práctica algunos de los temas vistos en este importante evento.
Desarrollo de aplicaciones, simulación, control automático en sistemas mecatrónicos, inteligencia artificial y minería de datos, sistemas inteligentes, matlab entre otras cosas son algunos de los temas que se abordarán en este importante Congreso.
Recuerden 7,8 y 9 de mayo, se realizará este evento académico en donde podrán compartir experiencias y sobre todo aprender lo más actualizado en estos temas.
Pueden consultar mayor información sobre hospedaje y otras actividades en la página www.cncu.com.mx
Son oportunidades muy buenas que nuestros estudiantes pueden aprovechar, hay tiempo jóvenes así es que infórmense y prepárense para vivir una experiencia de muchísimo aprendizaje y diversión.
- • 2025-11-21 | TORNEO INTRAMUROS EN EL ITESRC ENTRE ELECTROMECÁNICA Y MECATRÓNICA
- • 2025-11-20 | FIRMAN CONVENIO TRINITY RAIL SABINAS Y EL ITESRC
- • 2025-11-20 | ¡GRAN ÉXITO EN EL CONCURSO DE PUENTES DE MADERA EN EL ITESRC!
- • 2025-11-19 | TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTE EN LA MESA DE TRABAJO DE PROGRAMA LEVEL UP DEL IDIOMA INGLÉS
- • 2025-11-14 | REALIZAN PROTOCOLO DE TITULACIÓN INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
- • 2025-11-14 | CONFERENCIA-TALLER SOBRE REDES INDUSTRIALES EN EL ITESRC
- • 2025-11-13 | RASSINI ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
- • 2025-11-13 | ¡LANZAN CONVOCATORIA PARA BECAS 2026!
- • 2025-11-12 | ENTREGAN PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-11-11 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLÉS "LEVEL UP COAHUILA 2025"
- • 2025-11-08 | ¡EL ITESRC SE UNE POR UNA VIDA LIBRE DE DROGAS!
- • 2025-11-07 | "EMPRENDER EN TECNOLOGÍA: EL CAMINO DE ESTUDIANTE A EMPRESARIO"
- • 2025-11-07 | XIX CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
- • 2025-11-07 | PRESENTAN CICLO DE CONFERENCIAS DE ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES 2025
- • 2025-11-07 | REALIZA EL ITESRC JORNADA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
|
|
|
|
Noticias 31 a 45 de 896



