
ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DE CIENCIAS BÁSICAS
2014-11-26 | General | tec, estimulo, reconocen, alumnos
El pasado 25 de Noviembre recibieron un merecido reconocimiento los jóvenes del tecnológico que participaron en el XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas.
De la carrera de Ing. en Mecatrónica; Rubén Campos García y Sergio Campbell Aguilar.. De la carrera de Ing. en Electromecánica Humberto Lerma Godina, Víctor Flores Ortíz y Ricardo Fernández Alemán.
Todos ellos recibieron de parte del M.C Sergio Villarreal Cárdenas un reconocimiento y una tableta electrónica por su excelente participación en dicho concurso. Los estudiantes llegaron a la etapa nacional en línea y demostraron que realmente cuentan con los conocimientos necesarios para poder destacar en este tipo de concursos a nivel nacional.
Durante esta ceremonia; el director del tecnológico los felicitó y expresó que son motivo de gran orgullo para nuestra casa de estudios. Así mismo los exhortó a seguir preparándose y esforzándose para demostrar que en el tec de la carbonífera hay mucho talento.
Los jóvenes platicaron la experiencia vivida en este concurso, mencionaron que el llegar a la etapa nacional y competir con estudiantes de diferentes tecnológicos del país les dejó una gran satisfacción y aprendizaje.
Los participantes agradecieron el apoyo del director y también hicieron público el agradecimiento a los maestros que los asesoraron para alcanzar los resultados obtenidos. Lic. Israel Hernández Morales, Ing. Oralia Villarreal Villalobos, Ing. Oscar Hernández Ibarra, Química Farmaco bióloga Verónica Cárdenas Barro, Ing. Juan Villalobos Morales e Ing. Sergio Alán Cadena; gracias por apoyar a nuestros muchachos en este tipo de eventos de gran trascendencia.
- • 2024-07-06 | ATENTO AVISO
- • 2024-07-05 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-07-05 | PROMOCION DE OFERTA EDUCATIVA EN TRINITY RAIL SABINAS
- • 2024-07-04 | ENTRENAMIENTO LEAN SIX SIGMA LITTELFUSE E ITESRC
- • 2024-07-03 | III REUNIóN DEL CONSEJO DE VINCULACIóN
- • 2024-07-03 | SE COMPARTE EL ENLACE PARA LA CONSULTA DE RESULTADOS DE LA SEGUNDA APLICACIóN DEL EXAMEN DE ADMISIóN DEL DíA 28 DE JUNIO
- • 2024-07-01 | DíA DE LAS Y LOS INGENIEROS.
- • 2024-06-29 | VISITA DE PROMOCIN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN LE EMPRESA AVOMEX INTERNATIONAL
- • 2024-06-29 | CAPACITACIóN DE “PRIMEROS AUXILIOS”, IMPARTIDA POR INTEGRANTE DEL DEPARTAMENTO DE PROTECCIóN CIVIL Y EL H. CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE SABINAS, COAHUILA
- • 2024-06-29 | “PREMIO A LA VINCULACIóN UNIVERSIDAD - EMPRESA COAHUILA SURESTE”
- • 2024-06-29 | JORNADAS DE CAPACITACIóN EN MATERIA DE CONTROL INTERNO E INTEGRIDAD
- • 2024-06-29 | CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2024 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA, EVENTOS ORGANIZADOS POR EL CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGíA DE COAHUILA (COECYT)
- • 2024-06-25 | CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS IMPARTIDO POR PERSONAL DE PROTECCIóN CIVIL Y EL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE SABINA
- • 2024-06-21 | SE COMPARTE EL ENLACE PARA LA CONSULTA DE RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIóN APLICADO EL 07 DE JUNIO📝
- • 2024-06-21 | VISITA EL TECNM REGIóN CARBONíFERA LA EMPRESA CUBIERTAS DE ASIENTOS DE SABINAS S.A DE C.V. (CASSA) PARA PROMOCIóN DE OFERTA EDUCATIVA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 151 a 165 de 896