
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO RECIBE LA INCUBADORA DE EMPRESAS DEL ITESRC RECONOCIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
2014-08-24 | General | incubadora, tec, segundo año, reconocimiento
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Dr. Rogelio Montemayor Seguy, desde el 2006 impulsa al Emprendedor a través de su Incubadora de Empresas. A través de las gestiones del M.C Sergio Villarreal Cárdenas, se buscan generar espacios de interrelación entre emprendedores, para propiciar el nacimiento de nuevos negocios innovadores y competitivos.
Por segundo año consecutivo, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), reconoció a la Incubadora de Empresas de esta casa de estudios, por estimular las ideas y consolidación de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas.
En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor que se llevó a cabo del 11 al 15 de agosto en el foro empresarial físico, virtual y digital más importante del Gobierno de la República a nivel nacional, dirigido a los emprendedores y MIPYMES, el ITESRC recibió el reconocimiento del 2014.
En el Estado de Coahuila fueron reconocidas solo seis Incubadoras de Empresas. tres en la región laguna, dos en la región sureste y una en la región carbonífera, específicamente la Incubadora de Empresas de esta prestigiada casa de estudios.
Estas incubadoras pertenecen al “ecosistema” de la red de apoyo al emprendedor, que tienen como estrategia la articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para emprendedores y MIPYMES del gobierno y del sector privado, fungiendo como aliados y colaboradores en la red mover a México.
En el último año, en la Incubadora de Empresas de la Región Carbonífera, se han apoyado a 19 empresas; diez en pre-incubación y tres en post-incubación. Para el proceso de incubación de la generación 2014 -2015 habrá una reunión de inducción el próximo 03 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas en las instalaciones del Instituto. Todos invitados!!!
- • 2024-12-17 | REUNIóN NACIONAL PARA LA PRESENTACIóN DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICOR
- • 2024-12-16 | RED MEXICANA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
- • 2024-12-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
- • 2024-12-16 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-12-13 | PLáTICAS: “DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA éTICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERéS”
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÓN DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
- • 2024-12-13 | TORNEO INTERNO DE VOLEIBOL
- • 2024-12-12 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS
- • 2024-12-10 | QUINTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-12-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE LA CARRERA DE INGENIERÃA EN ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES.
- • 2024-12-07 | LABOR SOCIAL POR PARTE DE NUESTRA BELLEZA TECNOLóGICO 2024 NOELIA ALCOCER
- • 2024-12-04 | CONFERENCIA “PROGRAMA VIH/SIDA Y DERECHOS HUMANOSâ€
- • 2024-12-03 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ITESRC – CENTROS COMERCIALES GUTIÉRREZ
- • 2024-12-02 | TERCER PANEL DE EGRESADOS DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2024-11-29 | TORNEOS INTERNOS DE SOFTBOL MIXTO Y DE FUTBOL RáPIDO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 896