
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO RECIBE LA INCUBADORA DE EMPRESAS DEL ITESRC RECONOCIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
2014-08-24 | General | incubadora, tec, segundo año, reconocimiento
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Dr. Rogelio Montemayor Seguy, desde el 2006 impulsa al Emprendedor a través de su Incubadora de Empresas. A través de las gestiones del M.C Sergio Villarreal Cárdenas, se buscan generar espacios de interrelación entre emprendedores, para propiciar el nacimiento de nuevos negocios innovadores y competitivos.
Por segundo año consecutivo, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), reconoció a la Incubadora de Empresas de esta casa de estudios, por estimular las ideas y consolidación de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas.
En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor que se llevó a cabo del 11 al 15 de agosto en el foro empresarial físico, virtual y digital más importante del Gobierno de la República a nivel nacional, dirigido a los emprendedores y MIPYMES, el ITESRC recibió el reconocimiento del 2014.
En el Estado de Coahuila fueron reconocidas solo seis Incubadoras de Empresas. tres en la región laguna, dos en la región sureste y una en la región carbonífera, específicamente la Incubadora de Empresas de esta prestigiada casa de estudios.
Estas incubadoras pertenecen al “ecosistema” de la red de apoyo al emprendedor, que tienen como estrategia la articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para emprendedores y MIPYMES del gobierno y del sector privado, fungiendo como aliados y colaboradores en la red mover a México.
En el último año, en la Incubadora de Empresas de la Región Carbonífera, se han apoyado a 19 empresas; diez en pre-incubación y tres en post-incubación. Para el proceso de incubación de la generación 2014 -2015 habrá una reunión de inducción el próximo 03 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas en las instalaciones del Instituto. Todos invitados!!!
- • 2025-06-20 | ¡YA PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE ADMISIóN!
- • 2025-06-19 | SESIóN DE COMITé PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE)
- • 2025-06-19 | FELICITACIóN POR GRADO DE MAESTRíA
- • 2025-06-19 | FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
- • 2025-06-18 | CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
- • 2025-06-17 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
- • 2025-06-16 | CURSO "POWER BI ESSENTIALS: CREACIóN DE INFORMES Y VISUALIZACIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES"
- • 2025-06-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO II Y TESIS A CARGO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE
- • 2025-06-16 | FECHA PARA APLICACIóN DE EXAMEN DE ADMISIóN
- • 2025-06-16 | CURSOS DE VERANO DE INGLéS
- • 2025-06-13 | CURSAN FUNDAMENTOS DE CIBERSEGURIDAD
- • 2025-06-10 | CEREMONIA DE ENTREGA DE ACREDITACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES DE COAHUILA (SEIC)
- • 2025-06-09 | 🔹 SPRING EAD 2025 – JORNADA DE CONVIVENCIA ACADéMICA
- • 2025-06-07 | CON GRAN éXITO SE LLEVO A CABO EL BAILE DEL ESTUDIANTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-06-06 | CAMPAñA DE CONCIENTIZACIóN DEL DíA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN ING. ELECTROMECáNICA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 1036