
EL ITESRC FORTALECE LOS LAZOS DE UNIÓN CON EL SECTOR EMPRESARIAL
2014-02-08 | General | cfe, visita, tec, convenios
El Tecnológico comprometido con la educación y preocupado por ofrecer un servicio educativo de calidad mantiene convenios de colaboración con el sector empresarial y en esta ocasión el pasado 6 de febrero de 2014 recibe al personal del CENAC NE de la planta de Comisión Federal de Electricidad de la ciudad de Nava Coahuila.
Durante su estancia por el plantel el Ing. José Gpe. López García coordinador general, Lic. Jesús Mosqueda Sánchez jefe del departamento de capacitación y la Ing. Natalia Delgado Martínez coordinadora de producción realizaron un recorrido por las instalaciones del instituto y visitaron aulas y laboratorios de prácticas de las distintas especialidades con las que cuenta la institución manifestando el entusiasmo y la disponibilidad de los catedráticos que mostraron algunas de sus prácticas con los estudiantes usando las diversas tecnologías.
Por su parte el director general de esta casa de estudios el master Sergio Villarreal Cárdenas, junto con su personal directivo, manifestó sentirse contento para continuar con este tipo de convenios que fortalecen y mantienen al instituto a la vanguardia y que además son de mucho beneficio para la comunidad tecnológica ya que les facilita el incorporase más rápido al sector laboral.
- • 2025-07-03 | EXITOSA REUNIóN CON DOCENTES TUTORES Y COORDINADORES DE CARRERA EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2025
- • 2025-07-02 | EXITOSA REUNIóN DE CIERRE DE PERIODO ESCOLAR EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-01 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA FONCYT 2025
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
- • 2025-06-20 | ¡YA PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE ADMISIóN!
- • 2025-06-19 | SESIóN DE COMITé PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE)
- • 2025-06-19 | FELICITACIóN POR GRADO DE MAESTRíA
- • 2025-06-19 | FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
- • 2025-06-18 | CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
- • 2025-06-17 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
|
|
|
|
Noticias 31 a 45 de 1045



