
ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS
2013-09-05 | General | tec, sabinas, chuma, todos
Desde que inició la Administración 2010 – 2013 “Todos somos sabinas” que preside el alcalde Lic. Jesús María Montemayor Garza se han logrado afianzar los lazos entre el Municipio de Sabinas y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. El trabajo conjunto que se ha realizado ha beneficiado tanto a los estudiantes del tec como a la comunidad de Sabinas. El M.C Sergio Villarreal Cárdenas, Director General del ITESRC a nombre de toda la comunidad tecnológica en esta ocasión hace un agradecimiento especial al alcalde por todo el apoyo recibido durante su administración. Algunos de los proyectos en los que se estuvieron trabajando de manera conjunta son los siguientes:
- Programa de Reforestación del periférico en el Río Sabinas, Parque Benito Garza Ortegón.
- Programas de Desarrollo Comunitario y Residencia Profesional en la limpieza de panteones, realización de diagnósticos entre la población, estudios de factibilidad, etc.
- Programa de Apoyo a la Modernización Administrativa Municipal con el Sistema Informático de Atención Ciudadana a través del desarrollo de un software realizado por los estudiantes del área de Sistemas del Tec.
- Programa Catastral para el levantamiento de fichas poblaciones con alumnos y maestros en predios de la villa de Agujita.
- Programa de “Diagnóstico del Ahorro de Energía Eléctrica” para el municipio de Sabinas.
Es importante mencionar, que el alcalde siempre apostándole a la educación de los jóvenes de la región carbonífera y de esta institución, año con año ha entregado becas para los estudiantes de escasos recursos económicos y de esta manera puedan continuar con sus estudios profesionales!.
A nombre del personal directivo, docente, administrativo, manual y alumnado en general, solo podemos expresar: GRACIAS!
- • 2025-04-29 | VISITA A LA EMPRESA LEAR PLANTA SALTILLO
- • 2025-04-28 | GRAN PARTICIPACIóN DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CELEBRACIóN DEL DíA DEL NIñO EN SAN JUAN DE SABINAS
- • 2025-04-28 | CICLO DE CONFERENCIAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
- • 2025-04-25 | SEGUNDA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-04-11 | JURADOS EN LA GRAN FINAL DEL CONCURSO SPELLING BEE ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE LA PAZ, EN NUEVA ROSITA
- • 2025-04-11 | VISITA ACADÉMICA A LA EMPRESA MAGNA FORMEX MÉXICO S.A. DE C.V.
- • 2025-04-11 | “TALLER DE ÉTICA”
- • 2025-04-10 | REUNIóN DE PADRES DE FAMILIA 2025
- • 2025-04-10 | PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIóN IMPARTIDA POR LA AUDITORíA SUPERIOR DE LA FEDERACIóN
- • 2025-04-09 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DE AVANCES Y ACUERDOS EN CONCORDANCIA AL MARCO DEL SISTEMA DE EVALUACIóN Y ACREDITACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-09 | 📌AVISO ENTREGA DE RESULTADOS TOEFL
- • 2025-04-09 | CONFERENCIAS SOBRE TRáMITES LEGALES DE LA EMPRESA
- • 2025-04-09 | PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2025
- • 2025-04-08 | VI SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-04-07 | PANEL “ATRÉVETE A SOÑAR.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 91 a 105 de 1040