
EL ITESRC DICE PRESENTE EN EL CBI-BRUNCH CONSTELLATION BRANDS 2026
2026-01-29 | General | tecnm
En Nava, Coahuila el día de hoy 29 de enero, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del ITESRC, y la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez acudieron a la empresa Constellation Brands para participar en el CBI-Brunch 2026, acompañados de las y los estudiantes con los cinco mejores promedios de nuestra institución:
Carlos Emiliano García Leal, de Ingeniería en Sistemas Computacionales;
Yameli Abigail Sánchez Moreno, de Ingeniería Química;
Diego Esquivel Valdez, de Ingeniería Electromecánica;
Bruno Daniel Rosales Ibarra, de Ingeniería Mecatrónica; y
Nallely González Gallegos, de Ingeniería Industrial.
Durante su visita, las y los estudiantes realizaron un recorrido por la Empresa Internacional, donde conocieron de primera mano los procesos productivos que allí se efectúan los cuales son una gran experiencia para su formación profesional.
Agradecemos al Ing. Ignacio Burgos Noriz, Gerente General de Constellation Brands; a la Lic. Yolanda Torres, Jefa de Adquisición de Talento; y a los directivos de la empresa por la realización de este importante evento, cuyo propósito es fortalecer la sinergia entre la empresa y la escuela, contribuyendo a la formación de una mejor sociedad.
Celebramos estas acciones que refuerzan el trabajo colaborativo y en equipo con la industria, fundamentales para seguir formando a las futuras ingenieras e ingenieros.
Seguimos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.
- • 2025-05-01 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLéS EN EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-30 | HOMENAJE PóSTUMO AL PROFESOR FLORENCIO RENDóN EN EL MARCO DEL DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
- • 2025-04-30 | FORO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2025
- • 2025-04-29 | VISITA A LA EMPRESA LEAR PLANTA SALTILLO
- • 2025-04-28 | GRAN PARTICIPACIóN DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CELEBRACIóN DEL DíA DEL NIñO EN SAN JUAN DE SABINAS
- • 2025-04-28 | CICLO DE CONFERENCIAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
- • 2025-04-25 | SEGUNDA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-04-11 | JURADOS EN LA GRAN FINAL DEL CONCURSO SPELLING BEE ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE LA PAZ, EN NUEVA ROSITA
- • 2025-04-11 | VISITA ACADÉMICA A LA EMPRESA MAGNA FORMEX MÉXICO S.A. DE C.V.
- • 2025-04-11 | “TALLER DE ÉTICA”
- • 2025-04-10 | REUNIóN DE PADRES DE FAMILIA 2025
- • 2025-04-10 | PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIóN IMPARTIDA POR LA AUDITORíA SUPERIOR DE LA FEDERACIóN
- • 2025-04-09 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DE AVANCES Y ACUERDOS EN CONCORDANCIA AL MARCO DEL SISTEMA DE EVALUACIóN Y ACREDITACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-09 | 📌AVISO ENTREGA DE RESULTADOS TOEFL
- • 2025-04-09 | CONFERENCIAS SOBRE TRáMITES LEGALES DE LA EMPRESA
|
|
|
|
Noticias 316 a 330 de 1268



