
6° CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA
2012-11-09 | General | conferencia, logistica
El área académica de Ingeniería Industrial organizó y llevo a cabo el pasado 25 de Octubre de manera el exitosa el 6° ciclo de conferencias de logística con el objetivo de ampliar el panorama de la utilización actual de la logística en la mejora y optimización de procesos. Además de conocer cómo impacta un adecuado manejo de la cadena de suministros en el mejoramiento de la productividad.
La Administración Logística es aquella parte de la Administración de la Cadena de Suministro que planea, implanta y controlar el flujo de efectivo, tanto hacia adelante como en reversa, y el almacenaje de bienes, servicios y su información relacionada, entre los puntos de origen y de consumo para satisfacer los requerimientos de los clientes.
El evento académico contó con la participación de excelentes conferencistas que pudieron compartir su experiencia con los estudiantes hablándoles de diversos temas como la conferencia de Actividades Logísticas a cargo del Ing. Arturo Enrique Ramírez Bernal de la empresa Arca Continental, así también la Ing. Diana Cruz Terashima de la empresa Rodensa les explicó el proceso de compras de dicha compañía en la cadena de suministros y el Lic. Jorge Hernández Rocamontes de Cedis Gutiérrez dio a los jóvenes la conferencia “Transporte y Distribución”
Dicho evento fue organizado por la Carrera de Ingeniería Industrial del ITESRC como un foro de actualización en la creación de ventajas competitivas sustentables.
- • 2024-12-17 | REUNIóN NACIONAL PARA LA PRESENTACIóN DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICOR
- • 2024-12-16 | RED MEXICANA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
- • 2024-12-16 | PRESENTACIN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
- • 2024-12-16 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-12-13 | PLTICAS: DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA TICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERS
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÓN DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
- • 2024-12-13 | TORNEO INTERNO DE VOLEIBOL
- • 2024-12-12 | TERCERA REUNIN ORDINARIA DEL SUBCOMIT DE TICA Y PREVENCIN DE CONFLICTOS DE INTERS
- • 2024-12-10 | QUINTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-12-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE LA CARRERA DE INGENIERíA EN ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES.
- • 2024-12-07 | LABOR SOCIAL POR PARTE DE NUESTRA BELLEZA TECNOLGICO 2024 NOELIA ALCOCER
- • 2024-12-04 | CONFERENCIA “PROGRAMA VIH/SIDA Y DERECHOS HUMANOS”
- • 2024-12-03 | PRESENTACIN DE PROYECTOS ITESRC CENTROS COMERCIALES GUTIRREZ
- • 2024-12-02 | TERCER PANEL DE EGRESADOS DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2024-11-29 | TORNEOS INTERNOS DE SOFTBOL MIXTO Y DE FUTBOL RáPIDO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 896