
FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
2025-07-03 | General | TecNM
Firman convenio de colaboración Motherson y el TecNM Región Carbonífera
Con el objetivo de fortalecer los lazos entre el sector educativo y productivo de la región el día 3 de julio de 2025, llevó a cabo la firma del Convenio General de Colaboración entre la empresa Motherson Group y sus plantas Arneses y Accesorios de México S. DE R. L. de C. V. ubicada en la ciudad de Acuña, Coahuila y PKC Group S. de R.L. DE C.V. de Piedras Negras y el Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera.
El convenio fue firmado por el Lic. Adolfo Alberto Salazar Garza, Gerente de Recursos Humanos planta Acuña y la Lic. Diana Marcela Martínez Sánchez, Gerente Senior de Recursos Humanos en planta Piedras Negras, así como el Ing. Claudio Iván Ibarra Graciano Gerente de Desarrollo Organizacional por ambas plantas y el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General y la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación del TecNM Región Carbonífera. Este acuerdo tiene como propósito establecer una alianza estratégica que promueva la participación activa de estudiantes y docentes en actividades vinculadas al desarrollo científico, tecnológico y profesional; a través de esta colaboración, se abrirán oportunidades para realizar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, residencia profesional, visitas guiadas, intercambio de personal académico, todo ello orientado a enriquecer la formación académica de los estudiantes y atender las necesidades de innovación de la empresa.
Ambas instituciones reiteraron su compromiso de trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo profesional de los futuros ingenieros y profesionistas, así como para contribuir al crecimiento económico y Tecnológico de la Región Carbonífera.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNMRegionCarbonifera #SEDU #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #halcones #ImpulsoEducativo #TecNMCercaDeTi #SubsecretariaDeEducacionSuperior #MothersonGroup
- • 2016-08-19 | MáS DE 500 ESTUDIANTES EN CURSO PROPEDéUTICO
- • 2016-08-10 | EL TEC DE LA CARBONíFERA EN ASTRO FERIA ROSITA 2016
- • 2016-07-08 | LA IMPORTANCIA DEL INGLéS EN EL MUNDO LABORAL
- • 2016-07-01 | SE PREPARA EL TEC CARBONÍFERA PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-07-01 | MAESTROS DEL TEC EN PROCESO DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y PROFESIONAL
- • 2016-06-18 | MAESTROS DEL TEC SE CAPACITAN EN SAP
- • 2016-06-18 | APLICA EXAMEN DE ADMISIÓN EL TEC A MÁS DE 500 ASPIRANTES
- • 2016-06-17 | APOYAN MAESTROS DEL TEC EN LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS
- • 2016-06-17 | RECIBE CAPACITACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL TEC
- • 2016-06-17 | ALUMNOS DEL TEC PASAN A LA ETAPA REGIONAL EN EL XXIII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2016
- • 2016-06-15 | ALUMNOS DEL TEC PASAN A LA ETAPA REGIONAL EN EL XXIII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS Y ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS
- • 2016-05-30 | VINCULACIÓN TEC CARBONÍFERA Y EMPRESA FUJIKURA RESOURCE MUZQUIZ, S. DE R.L. DE C.V.
- • 2016-05-30 | ALUMNOS DEL TEC CARBONIFERA SELECCIONADOS PARA VIVIR EL VERANO DE LA CIENCIA
- • 2016-05-23 | MARÍA CHÁVEZ BELLEZA TECNOLÓGICO 2016
- • 2016-05-20 | PRESENTACIÓN DE OBRA LITERARIA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 691 a 705 de 1034