
MáS DE 500 ESTUDIANTES EN CURSO PROPEDéUTICO
2016-08-19 | General | tec, nuevo ingreso, oferta, excelente
Más de 500 estudiantes de nuevo ingreso acudieron al tecnológico de la región carbonífera al curso propedéutico del 08 al 12 de agosto. En este curso; el alumno de nuevo ingreso desarrollará habilidades y capacidades que favorezcan el aprendizaje, con la finalidad de que su proceso de integración a la universidad sea exitoso ya que reforzarán las bases académicas necesarias para poder cursar su carrera profesional.
Un promedio de 500 estudiantes que egresaron del bachillerato acudieron este 05 de agosto al tecnológico para iniciar el proceso de integración en el cual cursarán distintas materias tales como: bases de matemáticas, tics, tutorías y orientación sobre el centro de idiomas y la acreditación del idioma inglés entre otras. Además recibieron un curso de inducción con la finalidad de que conozcan las diferentes áreas de la institución y se vayan sintiendo parte importante de esta casa de estudios. El cierre de este curso propedéutico se llevó a cabo con una plática informativa y de inducción sobre las diferentes disciplinas extraescolares en las que los jóvenes estudiantes deberán participar como parte de su formación integral. Algunas de estas actividades son: pintura, club de lectura, futbol, música, ajedrez, basquetbol y tae kwon do entre algunas otras.
De parte de nuestro director general, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre y toda la comunidad tecnológica les damos la más cordial de las bienvenidas a todos los estudiantes que iniciaron este proceso invitándolos a aprovechar al máximo lo que los docentes compartirán con los jóvenes.
- • 2026-04-30 | NUESTRA PORTADA DE LA SEMANA
- • 2026-04-29 | VISITAN ESTUDIANTES DE MECATRÓNICA EL CEDIS SUPER GUTIÉRREZ EN NUEVA ROSITA
- • 2026-04-28 | VISITA LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EL CEDIS SUPER GUTIÉRREZ EN NUEVA ROSITA
- • 2026-04-27 | DOCENTE DEL ITESRC IMPARTE CONFERENCIA EN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE YUCATÁN
- • 2026-04-27 | LLEVAN AL ITESRC CONFERENCIAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
- • 2026-04-24 | REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE SEGUNDO SEMESTRE EN EL ITESRC
- • 2026-04-24 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC LA GENERAL MOTORS
- • 2026-04-23 | CELEBRAN SESIÓN DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL ITESRC
- • 2026-04-22 | “EL ARTE DE ESCRIBIR Y CONTAR”
- • 2026-04-22 | “EL ARTE DE ESCRIBIR Y CONTAR”
- • 2026-04-22 | TEQUIOS POR LA TIERRA Y MURALES MUNDIALISTAS EN EL ITESRC
- • 2026-04-22 | CONCIENTIZAN EN EL ITESRC SOBRE EL USO EFICIENTE DE ENERGÍA
- • 2026-04-21 | LLEVAN AL ITESRC CONFERENCIA "SALUD MENTAL EN EL TRABAJO Y EN LA ESCUELA"
- • 2026-04-16 | VISITA EL ITESRC EL DIRECTOR DEL ICOJUVE
- • 2026-04-16 | VISITA LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL LA EMPRESA BIMBO EN MONTERREY.
|
|
Noticias 1 a 15 de 1268

