
SEGUNDA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
2025-04-25 | General | TecNM
El día de hoy viernes 25 de abril, se llevó a cabo con gran éxito, la Segunda Sesión Ordinaria del año 2025 de la Honorable Junta Directiva del Tecnológico de la Región Carbonífera, en donde se presentaron importantes acuerdos para el fortalecimiento y desarrollo de nuestra institución.
Contamos con la presencia de distinguidas autoridades, entre las que se destacan:
- Mtro. Saúl Noguerón Contreras, Subsecretario de Educación Superior y Suplente del Presidente de la H. Junta Directiva, Mtro. Emanuel José de Jesús Garza Fishburn.
- Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, Empresario de la Región Carbonífera y Representante del Sector Productivo.
- Lic. Edilberto Montemayor García, Presidente del Patronato del Tecnológico.
- Lic. Iván Arizpe Cuencar, Representante del Patronato y suplente de la Lic. María Elizabeth Gutiérrez Salinas, del Sector Social del Municipio de San Juan de Sabinas
- C.P. Juan Carlos Flores López, Director de Control Presupuestal.
- C.P. Gabino Gregorio Salinas Silva, Director de Control y Seguimiento.
- Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del ITESRC, acompañado del cuerpo directivo del Instituto.
De manera virtual nos acompañaron:
- Lic. Salvador Peralta Hernández, Representante del M.C Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados.
- C.P. Antonio Zerón Puga, Coordinador de Control y Seguimiento de Entidades Paraestatales y Representante del Gobierno Estatal.
- Lic. José Domingo Hernández Silva, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en Coahuila de Zaragoza.
- Lic. Rubén Villa Cerda, Comisario Titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.
- Lic. Hipólito Isabel García Martínez, Representante del Órgano Interno de Control.
* C.P. Eduardo Reséndiz Carrales, Representante del Sector Social del Municipio de Sabinas.
Agradecemos la participación activa y el compromiso de todos los asistentes para seguir fortaleciendo la educación y desarrollo en nuestra Región. Además, nos enorgullece recibir la felicitación de los integrantes de la H. Junta Directiva por los resultados obtenidos en el primer trimestre del año 2025. ¡Juntos seguimos avanzando hacia un futuro mejor!
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #34AniversarioItesrc #ImpulsoEducativo
- • 2016-09-09 | MAGNO EVENTO DEL 25 ANIVERSARIO DEL TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-09-05 | TODO UN ÉXITO LA CARRERA UNIVERSITARIA 5 Y 10 K “CORRE, TROTA, CAMINA”
- • 2016-08-29 | FESTEJOS 25 ANIVERSARIO TEC CARBONÍFERA
- • 2016-08-27 | RECONOCE EL INADEM A LA INCUBADORA DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-08-27 | ESTRECHA LAZOS DE UNIÓN EL TEC CARBONÍFERA CON EL SECTOR SOCIAL Y EDUCATIVO DE LA REGIÓN.
- • 2016-08-27 | MATRÍCULA HISTÓRICA EN EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-08-19 | SE PREPARA EL TEC PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-08-19 | MáS DE 500 ESTUDIANTES EN CURSO PROPEDéUTICO
- • 2016-08-10 | EL TEC DE LA CARBONíFERA EN ASTRO FERIA ROSITA 2016
- • 2016-07-08 | LA IMPORTANCIA DEL INGLéS EN EL MUNDO LABORAL
- • 2016-07-01 | SE PREPARA EL TEC CARBONÍFERA PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-07-01 | MAESTROS DEL TEC EN PROCESO DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y PROFESIONAL
- • 2016-06-18 | MAESTROS DEL TEC SE CAPACITAN EN SAP
- • 2016-06-18 | APLICA EXAMEN DE ADMISIÓN EL TEC A MÁS DE 500 ASPIRANTES
- • 2016-06-17 | APOYAN MAESTROS DEL TEC EN LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 601 a 615 de 952