
RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
2025-03-19 | General | TecNM
Reconocimiento por excelencia como instructor en Cisco Networking Academy
El Tecnológico Nacional de México, Región Carbonífera, felicita con orgullo al M.C. Juan Carlos Sifuentes García docente de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, por haber recibido el prestigioso reconocimiento "2024 Instructor Excellence Advanced Level Award", otorgado por Cisco Networking Academy. Este galardón reconoce la excelencia demostrada como instructor de nivel avanzado y sus valiosas contribuciones al éxito y desarrollo del programa.
El "Instructor Excellence Advanced Level Award" se entrega únicamente aquellos instructores que destacan por su alto desempeño, otorgándoles este reconocimiento solo al 25% de los instructores a nivel mundial. La distinción se basa en el éxito académico de sus estudiantes, la calidad de la instrucción y las evaluaciones positivas recibidas por parte del alumnado. Este reconocimiento valida el compromiso, la experiencia y las habilidades del M.C. Juan Carlos Sifuentes García para proporcionar una formación de calidad, fomentando el aprendizaje efectivo y el desarrollo profesional de sus estudiantes.
Su dedicación y liderazgo no solo fortalecen el prestigio de nuestra Institución, sino que también consolidan nuestro compromiso con la excelencia educativa en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.
A nombre de nuestro Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal y la Comunidad Tecnológica, felicitamos al Maestro Sifuentes por este logro tan merecido y por seguir elevando el estándar académico del TecNM Región Carbonífera.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TodosSomosTecNM #TecNMRegiónCarbonífera #SEDU #CISCO #Halcones #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2025-07-03 | EXITOSA REUNIóN CON DOCENTES TUTORES Y COORDINADORES DE CARRERA EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2025
- • 2025-07-02 | EXITOSA REUNIóN DE CIERRE DE PERIODO ESCOLAR EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-01 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA FONCYT 2025
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
- • 2025-06-20 | ¡YA PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE ADMISIóN!
- • 2025-06-19 | SESIóN DE COMITé PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE)
- • 2025-06-19 | FELICITACIóN POR GRADO DE MAESTRíA
- • 2025-06-19 | FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
- • 2025-06-18 | CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
- • 2025-06-17 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 1045