
TECNM CARBONÃFERA GANADORES DE DOS PRIMEROS LUGARES Y UN TERCER LUGAR. ¡ORGULLOSAMENTE HALCONES!
2025-01-25 | General | TecNM
TecNM Carbonífera ganadores de dos primeros lugares y un tercer lugar. ¡Orgullosamente halcones!
El TecNM Región Carbonífera tuvo una destacada participación en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Coahuila 2024, celebrada en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga. Nuestra delegación estuvo conformada por 47 estudiantes y 8 docentes, quienes representaron a nuestra Institución con orgullo y compromiso.
El alumnado del Tecnológico de la Región Carbonífera, bajo la guía experta de sus docentes asesoras y asesores, destacó por la calidad e innovación de sus proyectos, reflejando el compromiso y la excelencia que caracteriza a nuestra Institución. Además, su participación reforzó la importancia de la colaboración académica y el impacto de la investigación aplicada en el desarrollo de soluciones que responden a las necesidades actuales.
Los equipos ganadores son:
Primer lugar - Categoría Ciencias Básicas – Proyecto “Diseño factorial para el desarrollo de un producto sostenible a partir de residuos orgánicos”.
* Lidia Alejandra Zavala Orta
* Jennifer Lizette Leija López
* David Benjamín Márquez Gudiño
* Mtra. Perla Mayara Alcalá González (Docente asesora)
Primer lugar - Categoría Ciencias Sociales - Proyecto “Impacto de la inteligencia artificial en el desempeño académico de estudiantes de ingeniería industrial del TECNM Región Carbonífera”.
* Héctor Humberto Fuentes Rivera
* Victoria Itzel Carreón Escobedo
* Arnoldo Zamora Leyva
* Mtro. Juan Francisco Vélez Cantú (Docente asesor)
Tercer lugar - Categoría Ciencias Sociales – Proyecto “Definir causas de ausentismo en clase en los estudiantes de nivel Superior”.
* Miriam Luz Helena Cruz Correa
* José Manuel Armendáriz Domínguez
* Mtra. Rubí Alcalá González (Docente asesora)
Con esta destacada intervención, el TecNM Región Carbonífera reafirma su compromiso de impulsar a su comunidad estudiantil y docente a participar en convocatorias de alto nivel como FEMECI Coahuila, fortaleciendo su reputación como un pilar clave en la educación tecnológica y la innovación a nivel estatal y nacional.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-11-13 | AUDITORÃA CRUZADA
- • 2024-11-11 | VVISITA AL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRíCOLAS Y PECUARIAS (INIFAP)
- • 2024-11-11 | “ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLéS 2024â€
- • 2024-11-11 | NOVENO TORNEO INTERNO DE TENIS DE MESA
- • 2024-11-11 | PROPUESTAS DE TESIS DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRÃA EN INGENIERÃA INDUSTRIAL Y MAESTRÃA EN ADMINISTRACIóN
- • 2024-11-08 | 4A. SEMANA NACIONAL DE CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIóN 2024
- • 2024-11-08 | ENTREGA DE APOYOS ESCOLARES POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO
- • 2024-11-08 | CONFERENCIA “CONTABILIDAD DE COSTOSâ€
- • 2024-11-08 | CONGRESO DE LIDERAZGO Y COMUNICACIóN 2024
- • 2024-11-05 | PRIMERA CALLEJONEADA DEL DÃA DE MUERTOS CCLEMS
- • 2024-11-01 | CICLO DE CONFERENCIAS DE INGENIERÃA QUÃMICA E INGENIERÃA PETROLERA
- • 2024-11-01 | DISFRAZATEC 2024
- • 2024-11-01 | CEREMONIA DE GRADUACION OCTUBRE 2024
- • 2024-10-31 | VISITA A LA EMPRESA JUSTIA EN LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILA
- • 2024-10-30 | EXHIBICIóN DE ALTARES DE MUERTOS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 61 a 75 de 896