Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RECIBE ITESRC RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

Fecha: 2011-12-14 | Categoría: General | Tags: excelencia, reconocimiento

Poseer docentes competentes, instalaciones adecuadas y reflejar un creciente arraigo de la calidad en el país, hizo al Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” acreedor  del reconocimiento SEP A LA EXCELENCIA EDUCATIVA el pasado 12 de diciembre en la ciudad de México.

BECAS QUE OFERTA EL ITESRC

Fecha: 2011-12-03 | Categoría: General | Tags: becas, tec, excelencia

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, reconocido socialmente por ser una institución cuya educación superior brinda servicios de buena calidad y coadyuva a abatir el rezago de estudiantes que desean continuar con sus estudios profesionales y carecen de los recursos económicos necesarios para ello, cuenta con un sistema de becas que hace factible ofrecer una posibilidad de estudiar a los jóvenes que se encuentran en estas circunstancias.

CAMPAñA DE SALUD

Fecha: 2011-12-03 | Categoría: General | Tags: campaña, salud, tec

Con el propósito de cuidar el bienestar y la salud del alumnado de esta Casa de Estudios, el ITESRC a través de su departamento de Orientación Educativa, llevó a cabo la Campaña de Salud que año tras año realiza y en donde tanto directivos, administrativos, docentes y estudiantes, son vacunados e informados de los cuidados pertinentes para su buen estado de salud, que sin duda se verá reflejado en un mejor aprovechamiento escolar.

EMPRENDE TEC 2011

Fecha: 2011-11-23 | Categoría: General | Tags: emprendetec

Con el propósito de crear espacios para impulsar el desarrollo de una cultura emprendedora entre el alumnado y la comunidad en general, a través de la presentación de ideas en cuanto a la innovación de productos y planes de negocios, que propicien el espíritu emprendedor y generen la incubación y desarrollo de empresas, se llevó a cabo la Primera Feria Empresarial ITESRC en las instalaciones de esta Casa de Estudios.

Mostrando 661 a 664 de 664 noticias publicadas