Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTROS

Fecha: 2015-10-30 | Categoría: General | Tags: conferencias, logistica, suministros

Con el objetivo de obtener un amplio panorama de la utilización actual de la logística en la mejora y optimización de procesos y cómo impacta un adecuado manejo de la cadena de suministros en el mejoramiento de la productividad, se llevó a cabo el pasado 27 de octubre, el 9° ciclo de conferencias de logística y cadena de suministros organizado por el área académica de Ingeniería Industrial del ITESRC. 

GRUPO TAKINKAI EN EL TEC

Fecha: 2015-10-27 | Categoría: General | Tags: grupo, takinkai,itesrc

Con la presentación del grupo artístico Takinkai se llevó a cabo la Clausura del 16° Encuentro de Arte y Cultura y de la 22° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. Una tarde espectacular se vivió en la explanada del tecnológico donde la agrupación de la Universidad Autónoma de Coahuila ofreció a los asistentes un programa de música Mexicana, Boliviana, Argentina, Peruana y de algunos otros países de América Latina.

AUDITORIA EXTERNA A LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y CALIDAD AMBIENTAL

Fecha: 2015-10-27 | Categoría: General | Tags: auditoria,sistemas,calidad

Del 21 al 23 de Octubre se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera la auditoría externa de seguimiento a los sistemas de gestión de calidad  y calidad ambiental que tiene implementados: ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

CAMPAÑA DE SALUD 2015

Fecha: 2015-10-27 | Categoría: General | Tags: campaña, salud, itesrc

Parte muy importante de las actividades que se realizaron en esta Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, fue la campaña anual de salud 2015 que se realizó en el tecnológico. En el marco de la celebración del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama; el pasado 19 de octubre se impartieron una serie de conferencias con el objetivo de sensibilizar a la comunidad estudiantil acerca de la importancia de estar informados sobre la enfermedad del cáncer de mama. 

RESULTADOS DE LOS CONCURSOS REALIZADOS EN EL ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.

Fecha: 2015-10-26 | Categoría: General | Tags: concurso, arte, cultura

Los alumnos del tecnológico tienen una gran creatividad y mucho talento en distintas disciplinas, una de ellas es el dibujo. Por esta razón, respondieron entusiasmadamente a la convocatoria que se lanzó para participar en el Concurso de Dibujo del ITESRC.

XXIV ANIVERSARIO DEL ITESRC

Fecha: 2015-10-26 | Categoría: General | Tags: aniversario, itesrc

En el marco de la celebración de la Semana de Ciencia y Tecnología, el pasado 22 de Octubre se llevó a cabo el festejo del Vigésimo Cuarto Aniversario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

SEMANA DE INGENIERIA

Fecha: 2015-10-26 | Categoría: General | Tags: semana, ingeniería,

De manera simultánea a los trabajos realizados durante la Vigésima Segunda Semana Nacional de Ciencia y Tecnología del 19 al 23 de Octubre, se llevó a cabo también la Semana de Ingeniería 2015 con el objetivo de vincular a la comunidad estudiantil con el panorama real del mercado en las diferentes áreas y especialidades que cursan nuestros jóvenes estudiantes. 

XVI ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA

Fecha: 2015-10-26 | Categoría: General | Tags: encuentro, arte, cultura

El 16° Encuentro de Arte y Cultura es un esfuerzo del ITESRC por promover el arte y la cultura entre su población estudiantil. En su versión número 16, el encuentro contó con actividades como exposiciones de arte, concurso de dibujo, de disfraces, de canto y de cuento corto entre otras cosas. 

VIX TORNEO ESTATAL ABIERTO DE AJEDREZ

Fecha: 2015-10-26 | Categoría: General | Tags: torneo, estatal, abierto, ajedrez

En el marco de los festejos de la 22° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y del XXIV Aniversario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, la Dirección General de esta casa de estudios organizó el Dieciseisavo Encuentro de Arte y Cultura a través del Departamento de Promoción Cultural, Deportiva, Cívica y Recreativa y por tal motivo convocó al público en general a participar en el noveno torneo estatal de ajedrez en el centro de información del tecnológico.

ARRANCA CON ÉXITO LA 22° SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN EL TEC

Fecha: 2015-10-26 | Categoría: General | Tags: semana, ciencia, tecnología, visitas, alumnos

Con gran éxito dio inicio la 22° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Dr. Rogelio Montemayor Seguy el pasado 19 de Octubre. La 22° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera institucional se realizan en todo el país. Se trata de un evento anual donde durante una semana, convergen en espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento.

Mostrando 391 a 400 de 406 noticias publicadas