
XIX CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
2025-11-07 | General | tecnm
El Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera realizó con gran éxito el XIX Ciclo de Conferencias de Logística y Cadena de Suministro, con el propósito de fortalecer las competencias profesionales de los estudiantes de Ingeniería Industrial mediante la exposición de tendencias, herramientas y experiencias prácticas relacionadas con la logística, la gestión de la cadena de suministro y la innovación tecnológica aplicada a los procesos productivos y de distribución.
Durante la jornada se contó con la participación de destacados ponentes:
• Ing. Enrique Sánchez García – Director del Clúster para la Innovación y Competitividad Logística de Coahuila.
• Ing. Hugo Marín Cruz – Gerente de Logística y Cadena de Suministro, Fluor & Energy Materials.
• Ing. Florentino Avilez Acosta – Jefe de Embarques y Facturación, Rassini.
• Ing. Efrén Castellanos Martínez – Especialista Senior en Cadenas de Suministro, Trinity Rail Sabinas.
• Ing. Gabriel Franco Beltrán – Director y fundador de GFB Services, San Antonio, TX.
Cabe destacar que los ingenieros Florentino Avilez, Efrén Castellanos y Gabriel Franco son egresados de la carrera de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, quienes regresaron como conferencistas para compartir su experiencia profesional y contribuir a la formación de las nuevas generaciones.
El evento fue organizado por estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, en colaboración con la Academia de Ingeniería Industrial, mostrando liderazgo, trabajo en equipo y compromiso académico en cada detalle de la jornada.
Asimismo, se contó con la presencia de las autoridades académicas:
M.C. Etel M. Hernández Alemán, Directora Académica;
M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico;
y Mtro. Néstor Zamarripa, Coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial.
Felicitamos a todos los participantes por hacer posible este importante espacio de aprendizaje y vinculación con el sector productivo.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #RegiónCarbonífera #OrgulloTecNM #IngenieríaIndustrial #Logística #CadenasDeSuministro #EgresadosQueInspiran #Vinculación #FormaciónProfesional
- • 2016-10-24 | TORNEO ESTATAL ABIERTO DE AJEDREZ
- • 2016-10-24 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA; SEDE ESTATAL DE LA XXIII SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2016 “PIENSA GLOBALMENTE; ACTUA LOCALMENTE”
- • 2016-10-21 | SERÁ TECNOLÓGICO SEDE ESTATAL DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- • 2016-10-21 | SE REALIZA CON ÉXITO LA AUDITORIA EXTERNA A LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y CALIDAD AMBIENTAL
- • 2016-10-21 | SE CERTIFICAN MAESTROS DEL TEC COMO “MAESTROS CON PERFIL DESEABLE”
- • 2016-10-21 | RECIBEN UNIFORMES LOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN DE TOCHITO BANDERA DEL TEC
- • 2016-10-21 | ALUMNOS Y DOCENTES EN CAMPAÑA DE ORDEN Y LIMPIEZA EN EL TEC
- • 2016-10-21 | IMPORTANTE EMPRESA DE LA INDUSTRIA PETROLERA EN EL TEC
- • 2016-10-07 | REVISIÓN DIRECTIVA A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL TEC
- • 2016-10-07 | DIO INICIO EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS EN EL ITESRC.
- • 2016-10-07 | CAMPAÑA DE VALORES
- • 2016-10-07 | PARTICIPA EL TEC COMO SEDE Y PUNTO DE TRANSMISIÓN EN SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
- • 2016-09-30 | BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2016
- • 2016-09-30 | SERÁ TECNOLÓGICO SEDE ESTATAL DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- • 2016-09-30 | MODULO PREVEN – IMSS EN EL TEC
|
|
|
|
Noticias 781 a 795 de 1134



